Chalet pareado en primera linea de playa con 4 dormitorios en Campello Campello, Alicante

  • Casa / Chalet
  • 526 m2
  • 3
  • 4
Ref: PYB-3

Se vende pareado de alto standing de 526m2 construidos en parcela de hasta 740m2, en el Campello, en primera línea de mar con exclusiva orientación sur.

Aprovecha esta oportunidad, 7 privilegiadas familias más podrán pertenecer a este exclusivo residencial de lujo
con 10 viviendas frente al mar mediterráneo. Un lugar donde es posible disfrutar de las ventajas de vivir en una selecta comunidad de propietarios y a la vez gozar de la privacidad de estas viviendas pareadas con parcela privativa y acceso individual directo desde el frente marítimo, con vistas a la bahía de Campello.

Grandes espacios pensados para facilitar la vida y disfrutar del descanso,con 4 amplios dormitorios con baño en suite, amplio espacio en el salón comedor de 45 m², con cocina premium y electrodomésticos integrados, gimnasio, bodega, ascensor, solárium con jacuzzi y cama balinesa, piscina privada y todos los detalles que siempre ha imaginado, pero que nunca encontramos en el mercado, con garaje privado con superficie para 3 vehículos.

Su diseño contemporáneo volcado hacia la bahía, la alta calidad de los materiales seleccionados y la singularidad de los elementos que incluye de serie la convierten en la mejor alternativa en la zona. Pensada para aprovechar al máximo las increíbles vistas sobre la bahía y la luz del mar Mediterráneo, dispone de grandes ventanales que permiten despertarse con los primeros rayos del sol sobre el mar y de grandes espacios diáfanos perfectos para disfrutar desde cualquier estancia de esta ubicación exclusiva. Un baño relajante con vistas al mar es la mejor manera de acabar el día.Todo esto y mucho más es posible en este residencial de lujo.

Está situada en un lugar único, en exclusiva primera línea de la playa de San Juan-Muchavista y esto hace que sea de las contadas parcelas en las que se puede presumir del privilegio de vivir con el mar Mediterráneo.

La localización es perfecta, con buen acceso a la N-332 y a tan sólo 10 minutos de la ciudad de Alicante. Para los amantes del golf está rodeado de (2) dos campos de golf de prestigio como es Alicante Golf y Bonalba Golf, con accesibles playas y una excelente oferta de restaurantes y chiringuitos que podrás disfrutar a pie. Ideal para una familia por su cercanía al Montesory House y CEIP El Fabraquer o Salesianos El Campello. En la inmediaciones, también tenemos instalaciones deportivas y por supuesto todos los servicios a corta distancia, supermercados y centros comerciales con todo tipo de tiendas y lo que te puedas imaginar.

Empresa autorizada con personal calificado para la promoción y venta de este inmueble.

 

Características inmueble

  • Superficie: 526 m2
  • Superficie útil: 445 m2
  • Superficie parcela: 400 m2
  • Precio venta / m2: 2652,09 €
  • Año de construcción: 2023
    a estrenar alto standing ascensor bodega cocina equipada garaje jardín lavadero luminoso obra nueva pareado piscina soleado trastero urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble