Adosado con jardín en primera línea de mar en Vilajoyosa Vilajoyosa, Villajoyosa

  • Casa / Chalet
  • 100 m2
  • 2
  • 3
Ref: PYB-10

Se vende adosado en urbanización privada de 100 m2 construidos de 2 dormitorios con 3 baños y situados frente a una playa virgen de aguas cristalinas y mar mediterráneo.

Residencial con adosados exclusivos en primeral línea de mar con jardínes privados desde 12m2 hasta 128m2, distribuidos en 2 plantas con 2 dormitorios, grandes terrazas y amplias estancias que tienen su continuación en las zonas comunes, abiertas y ajardinadas con vistas al mar, con amplias zonas verdes, zona de aguas con piscinas exteriores, jacuzzi y spa, dispone además de gimnasio y zona de niños.

Disfruta de la oportunidad de vivir en un entorno natural y único, con una playa virgen a tan sólo 100 metros de distancia con aguas cristalinas, así como árboles y palmeras que ofrecen sombra a pie de playa, un espacio de calma y tranquilidad situado entre Vilajoyosa y Benidrom.

En este lugar tan singular y virgen, estas exclusivas viviendas están pensadas, orientadas y realizadas para vivir plenamente el mediterráneo y estar en contacto con la naturaleza. Son muy luminosas, modernas y construidas con materiales de la más alta calidad, de forma sostenible con el certificado de calidad BREEAM.

Este complejo de lujo está situado en el corazón de la Costa Blanca, junto a tres ciudades que te garantizan todos los servicios durante el año, a tan sólo 2 km Villajoyosa, y 4km de Benidorm, con la acogedora ciudad de Alicante a tan sólo 20 minutos en coche con los servicios más completos y avanzados en sanidad, ocio, cultura y deportes.

Una gran oportunidad también si te gusta el golf, a 10 minutos de los mejores campos de golf nacionales, donde podrás aprovechar al máximo el buen clima mediterráneo, garantizándote todo el año la práctica del golf en Meliá Villa Aitana Golf, Altea Club de Golf y Bonalba Golf.
Descubre con un asesor sin compromiso esta magnífica oportunidad.

 

Características inmueble

  • Superficie: 100 m2
  • Precio venta / m2: 2877,00 €
  • Año de construcción: 2022
    adosado aire acondicionado calefacción individual: bomba de frío/calor gimnasio jardín jardín comunitario piscina piscina comunitaria sauna terraza vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble