Villa independiente en urbanización privada en Altea Hills, con exclusivas vistas al mar mediterráneo. Altea, Altea

  • Casa / Chalet
  • 115 m2
  • 3
  • 3
Ref: PYB-15

Se vende villa independiente en urbanización privada en Altea Hills, con exclusivas vistas al mar mediterráneo.

Con todo lo necesario para ofrecer la máxima comodidad, esta villa construida dispone de 3 dormitorios con un estudio de14m2, y 2 baños con un superficie útil interior de 115 m2, y exterior de 226m2, con una parcela de 268m2 de superficie. Hablamos de viviendas que poseen unas excelentes vistas al mar, con su propio jardín y piscina privada para sus momentos de relax, con zona de barbacoa y espectaculares vistas al mar mediterráneo y puestas de sol con orientación sur oeste.

Descubre un nuevo residencial de 10 villas independientes cada una con su estilo, donde disfrutar de la luz en toda su plenitud, y la bahía de Altea es la protagonista. Un concepto de amplitud logrado a través del diseño y las nuevas técnicas de construcción adaptadas al tiempo en el que nos encontramos. Los tres dormitorios se encuentran en la planta superior, uno de ellos baño en suite con acceso a terraza descubierta. La planta baja está distribuida con un vestíbulo con aseo, con una cocina americana con salón comedor con acceso a una terraza cubierta y al jardín. En la planta baja se encuentra el estudio. A destacar el gran tamaño a disfrutar en superficie de terrazas.

Hablamos de un nuevo residencial de villas situado en una de las zonas más privilegiadas de Alta Hills, protegido por la Sierra de Bernia, un rincón único en la Costa Blanca donde respirar aire puro, con inviernos suaves y veranos templados, que invitan a disfrutar de una vida sana en cualquier estacióndel año.

Logrado el objetivo de la exclusividad, en sus alrededores, se puede disfrutar de una gran oferta de entretenimiento. A tan sólo 1 km está situado el Puerto de Campomanes y la PLaya de Mascarat y 5 minutos en coche hasta Calpe.

Para la práctica de deporte, es un lugar estratégico porque está muy cerca de Altea Club de Golf, Club Tenis Altea, además de tener una gran oferta en hoteles de lujo con ventajas en Spa Center en Hotel Altea Hills y servicios a tu alrededor de opciones tanto para la práctica del deporte como para hacer actividades de tipo cultural o de ocio.

 

Características inmueble

  • Superficie: 115 m2
  • Superficie parcela: 268 m2
  • Superficie terraza: 226 m2
  • Precio venta / m2: 4165,22 €
  • Año de construcción: 2021
    aire acondicionado barbacoa calefacción individual: bomba de frío/calor jardín piscina plaza garaje incluida sótano terraza villa vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble