Villa independiente de 3 dormitorios en Finestrat Finestrat, Finestrat

  • Casa / Chalet
  • 179 m2
  • 3
  • 3
Ref: PYB-17

Se vende villa independiente de 3 dormitorios con 3 baños en la zona sur de Sierra Cortina, Finestrat, en un entorno natural de gran belleza rodeado de pinos y con espectaculares vistas panorámicas hasta el mediterráneo.

Disfruta de una viviendas única de 179m2 y parcela de 704m2 con exclusivas vistas, jardin privado con piscina tipo infinity, en una urbanización compuesta por chalets independientes. Esta villa de 2 plantas dispone de un amplio dormitorio en suite en la planta baja, separado del salón independiente y de la zona de comedor, ambas con acceso a la fabulosa terraza y vistas a un jardin interior que encaja a la perfección. En la planta superior dispone de 2 dormitorios en suite uno de ellos con vestidor y acceso a una de las terrazas en la planta superior.

Esta villa está ejecutada con las siguientes opcionales: Sistema de domótica KNX que incluye
servidor web control desde APP, estación meteorológica, control de consumos, persianas e iluminación; decoración y mobiliario interior y exterior. Todos estos opcionales se valoran en 75,000€ + IVA, que se sumara al precio final.

Estas viviendas están favorecidas por el micro clima de la montaña y construidas con la aplicación de nuevas técnicas y materiales de calidad, con grandes ventanas de aluminio con doble cristal, amplias terrazas, sistema de agua caliente sanitaria y aire acondicionado y calefacción radiante por aerotermia, cocina con electrodomésticos de marca, jardín con piscina privada tipo infinity, entre otros.

En sus alrededores, podemos disfrutar de una gran oferta de entretenimiento. A tan sólo 5 minutos en coche, el centro comercial La Marina, con todos los servicios alrededor y la ciudad de Benidorm a tan sólo 15 minutos, con sus espectaculares playas y restaurantes con tiendas, supermercados, bancos, y todo tipo de servicios que te puedas imaginar. Para la práctica del deporte estrella, es un lugar estratégico porque está muy cerca de Puig Campana Golf, Vallitana Golf, y otros 8 campos de golf abiertos durante todo el año.

Para las familias ofrece un estilo de vida muy cómodo, con buen acceso a las carreteras principales y cercanía a centros deportivos y colegios cómo CEIP Balcó de Finestrat, Lope de Vega International, y a 20 minutos en coche Elians British School y AIS International School.

La inversión en esta zona de expansión está garantizada, a 3km del pueblo mediterráneo de Finestrat y a tan sólo 5 minutos de atractivos lugares pensados para recibir un turismo de lujo con balnearios, hoteles como el Asia Garden Hotel Thai Spa y el Meliá Villaitana Golf, y parques de atracciones como Terra Mítica.

Si está pensando en comprar una vivienda construida ésta es su oportunidad, pero si quiere personalizar al máximo su nueva vivienda, existe la posibilidad de ver los acabados y materiales de esta para personalizar a su gusto la nueva a construir.

 

Características inmueble

  • Superficie: 179 m2
  • Superficie parcela: 704 m2
  • Precio venta / m2: 3578,21 €
  • Año de construcción: 2021
    aire acondicionado calefacción eléctrica jardín piscina plaza garaje incluida terraza villa vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble