Villa moderna con piscina de 3 dormitorios en Finestrat Finestrat, Finestrat

  • Casa / Chalet
  • 185 m2
  • 3
  • 3
Ref: PYB-22

Se vende villa moderna con 3 dormitorios y 3 baños en una promoción exclusiva de villas independientes, en la zona más exclusiva de Sierra Cortina, Finestrat, con preciosas vistas.

Esta villa en construcción de 185m2 sobre parcela de 258m2, está situada en una de las mejores zonas de Sierra Cortina, rodeada de todos los servicios que te harán la vida mucho más fácil. Además, los clientes compradores podrán cambiar los materiales previstos por el arquitecto en la memoria de calidades, siempre que realicen su elección dentro de las alternativas ofrecidas por el promotor y en los plazos contractuales.

Esta moderna vivienda con acabados de primera calidad está distribuida en dos plantas, con la elección de materiales de Porcelanosa y unas grandes cristaleras en el salón comedor de 42m2 con cocina abierta, que se mimetiza con la estupenda terraza semi cubierta de 24m2 creando una atmósfera de amplitud y libertad única, con vistas a la piscina privada con zona de jardín de fácil mantenimiento. La zona del dormitorio de 12m2 en planta baja es muy cómodo con vistas al jardín.

El diseño y el equipamiento de las habitaciones es excepcional con 2 grandes dormitorios de 20m2 en la primera planta con baño en suite, con armarios empotrados y terraza semi-descubierta en cada una de las habitaciones, con ventanas de gran formato con sistema de apertura elevado que combina las mejores características de aislamiento y protección solar junto con la sensación de estar viviendo con los más exclusivos materiales.

Está situado en un lugar estratégico, a tan sólo 5 minutos encontrará las mejores áreas comerciales como La Mairena con tiendas y restaurantes internacionales, supermercados y mucho más. Costa Blanca se caracteriza por ser una zona privilegiada para realizar actividades al aire libre, además de tener buena conexión en autobús con aeropuerto, playas, Terra Mítica, y con el TRAM lo llevará directamente al centro de Alicante, donde podrá visitar museos, el Castillo de Santa Bárbara, la Universidad, entre otros.

La localización es perfecta, con buen acceso a la AP-7 y N-332 en las laderas de Sierra Cortina, en el término municipal de Finestrat, desde donde domina la bahía de Benidorm, ofreciendo unas vistas privilegiadas del amanecer levantino. A tan sólo 5 minutos en coche de la ciudad de Benidorm. Para los amantes del golf está rodeado de (1) un campo de golf de prestigio como es Vallitana Golf y más local Las Rejas Golf, magníficos hoteles y atracciones para la familia.

La ciudad de Benidorm tiene puerto deportivo y un estupendo paseo marítimo con interminables playas y una excelente oferta gastronómica variada que podrás disfrutar todo el año. ldeal para una familia que busca vivir alejada del núcleo urbano pero que rápidamente pueda estar en el centro de la ciudad o servicios. En las inmediaciones, también tenemos instalaciones deportivas y negocios para la práctica de actividades acuáticas.

 

Características inmueble

  • Superficie: 185 m2
  • Superficie parcela: 258 m2
  • Superficie terraza: 49 m2
  • Precio venta / m2: 2021,62 €
  • Año de construcción: 2021
    aire acondicionado calefacción eléctrica jardín piscina plaza garaje incluida terraza villa

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble