Ático de 3 dormitorios centro de Alicante Alicante, Alicante

  • Piso
  • 186 m2
  • 3
  • 2
Ref: PYB-36

Se vende ático de 3 dormitorios con 2 baños en el centro de Alicante, promoción compuesta de 36 viviendas y áticos con grandes terrazas de distintas tipologías (1, 2, 3 y 4 dormitorios).

Su construcción se lleva a cabo en una fantástica ubicación del centro de la ciudad con todos los servicios a su alcance, playas cercanas y enfocado al bienestar y comodidad mejorando su estilo de vida en todos los aspectos.

La vivienda se compone de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, con una cocina independiente de y un salón comedor 21m2, y una preciosa terraza lo que proporciona una gran luminosidad y frescura a toda la vivienda. La cocina viene amueblada con muebles altos y bajos en acabado blanco, y equipada con placa vitrocerámica, campana extractora telescópica y horno eléctrico.

Con unas excelentes calidades, ya que las ventanas son de aluminio lacado sobre precerco metálico con apertura corredera en salón y cocina, siendo abatible en dormitorios. El acristalamiento posee doble cámara de aire formando un conjunto de altas prestaciones térmicas y acústicas, equipadas con persianas de aluminio lacado con aislamiento térmico en dormitorios. Posee pavimento laminado flotante en el interior de vivienda (salón, dormitorios, vestíbulo y pasillo), colocado sobre lámina anti-impacto con rodapié blanco a juego con la carpintería de madera, y pavimento cerámico en cocinas y baños con pavimento gres antideslizante para exteriores en la terraza.

Cabe destacar que esta exclusiva vivienda ofrece también su propia instalación ACS mediante equipo de Aerotermia Individual de alta eficiencia energética con acumulador térmico incorporado, e instalación de Climatización (bomba frío/calor) mediante conductos en salón y dormitorios, e incluye garaje (1 o 2 plazas) y trastero.

La distribución de las estancias está pensada para facilitar su comunicación y optimizar el espacio lo máximo posible, y cuenta con un amplio conjunto de detalles que realzan todas las posibilidades que puede llegar a ofrecerle esta nueva promoción.

En sus alrededores puede encontrar todo tipo de servicios a su alcance, dado que se encuentra en pleno centro de la ciudad a pocos minutos andando de el Corte Inglés, la estación de tren, paradas de buses y tranvía para poder desplazarse sin dificultad a cualquier punto de la ciudad, y con todo tipo de servicios de entretenimiento tales como cines, teatros, polideportivos, restaurantes, centros comerciales y el puerto de Alicante con su paseo de la Explanada a pocos minutos andando, sin olvidarnos que a pocos metros posee un centro médico.

Si busca una vida práctica y cómoda con todos los servicios a su alcance en una moderna vivienda en el centro de la ciudad, no dude en contactar con nosotros y encantados le mostraremos en detalle esta promoción de obra nueva cuya construcción se lleva a cabo actualmente.

 

Características inmueble

  • Superficie: 186 m2
  • Precio venta / m2: 2956,99 €
  • Planta: 9
  • Año de construcción: 2021
    Plaza de aparcamiento subterráneo Terraza Ático

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble