Villa independiente moderna de 3 dormitorios en Ciudad Quesada Ciudad Quesada, Ciudad Quesada

  • Casa / Chalet
  • 125 m2
  • 3
  • 2
Ref: PYB-37

Se vende villa independiente de 3 dormitorios con 2 baños en Ciudad Quesada.

Descubre un nuevo concepto de villa de 125m2 en parcela de 549m2 donde podrás disfrutar de una sensación única. Con su estilo propio de una mediterránea de lujo, podrás disfrutar de la luz en toda su plenitud y el máximo confort gracias a su arquitectura de 1 planta construida con una amplitud excelente logrado a través de las nuevas técnicas de construcción adaptadas al tiempo en el que nos encontramos, con posibilidad de hacer una planta superior, con gran jardín y una piscina única de 33m2.

Con todo lo necesario para ofrecer la máxima comodidad, su diseño minimalista integra una fachada acristalada conectando el interior con el exterior, con una panorámica limpia y marcando el efecto de continuidad, con un gran salón comedor de hasta 33m2. Sus acabados de calidad son estupendos, gres porcelánico de gran formato, cerámica antideslizante, carpinterías de aluminio lacadas, puertas abatibles y correderas de gran tamaño, crean la armonía perfecta combinando estética con funcionalidad. El baño ocupa un lugar elegante con sanitarios Villeroy & Boch y Hatria, con latos de ducha integrados en el suelo, con separación fija de vidrio transparentey rociadores de ducha de diseño tipo lluvia.

Está siutado en una de las zonas más privilegiadas y de expansión de Ciudad Quesada, en la tranquila urbanización de Residencial Doña Pepa, a tan sólo 6 km de la Playa de la Roquera y de todos los servicios que te ofrece Guadamar del Segura.

En sus alrededores, se puede disfrutar de una gran oferta de entretenimiento. Y si lo que buscas es disfrutar de paisajes, naturaleza y senderismo, la Huerta de Rojales como recurso etnográfico y natural o el Parque El Recorral, como la zona protegida del Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja no te dejarán indiferente. A tan sólo 2 minutos en coche disfrutarás de Playa La Zenia y a 10 minutos el Puerto Deportivo de Torrevieja, con todos los servicios alrededor, además de estar rodeado por paraje natural envi una de las lagunas de sal más grandes como es la de Torrevieja.

 

Características inmueble

  • Superficie: 125 m2
  • Superficie parcela: 539 m2
  • Precio venta / m2: 4000,00 €
  • Año de construcción: 2021
    aire acondicionado calefacción individual: bomba de frío/calor jardín piscina plaza garaje incluida terraza villa

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble