Bajo con jardín de 3 dormitorios en residencial privado de lujo en Benitachell Benitachell, Benitachell

  • Piso
  • 178 m2
  • 2
  • 2
Ref: PYB-42

Se vende bajo exclusivo de 2 dormitorios y 2 baños en residencial privado con vistas panorámicas a la montaña.

Disfruta de este exclusivo apartamento de lujo de 178 m2 en residencial privado con un entorno excepcional, en el que destacan sus hermosas vistas con varias piscinas, amplias terrazas para tomar el sol, club social, zona de juegos infantil. Además por su ubicación nos permite realizar varias rutas de senderismo como la que nos lleva a la Cala Llebeig, un enclave único en la Costa Blanca, con todo lo necesario para disfrutar con tu familia.

Está construido con los mejores materiales y acabados de calidad, orientado al confort con suelo radiante, sistema de aire acondicionado frío calor, y un proyecto de decoración que los dotan de un estilo único, moderno y actual. Dispone de con cocina abierta con electrodomésticos incluidos que se fusiona con el amplio salón comedor y una gran terraza con agradable jardín privado que puede utilizarse durante todo el año por el buen clima mediterráneo en esta zona tan privilegiada.

Una vivienda que destaca por la cantidad de luz que tiene durante todo el día gracias a su buena orientación, sin molestar los vientos fuertes gracias a su excelente situación dentro de la urbanización. Los dormitorios, son amplios con acceso a la terraza, con grandes ventanales con doble cristal que ayudan a manenter la mejor temperarura en el interior sin el uso del aire acondicionado, con persianas eléctricas, a pesar de tener la instalación con AirZone en toda la vivienda.

En sus alrededores, a tan sólo 4 Km del municipio de Teulada-Moraira y 7km de Jávea, en la Costa Blanca Norte, se puede disfrutar de un entorno natural único, protegido por el Puig de la Llorença y el Parque Natural de la Granadella con senderos paisajísticos entre vegetación mediterránea, y un litoral con calas paradisíacas, entre la que destaca la Cala del Moraig a tan sólo 800 metros, con aguas cristalinas y fondo marino único. Además, cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos.Todos los servicios para vivir y disfrutar durante todo el año cómodamente del clima mediterráneo.

 

Características inmueble

  • Superficie: 178 m2
  • Precio venta / m2: 1561,52 €
  • Año de construcción: 2021
    aire acondicionado apartamento calefacción eléctrica calefacción individual cocina americana jardín piscina comunitaria plaza garaje incluida terraza vistas al mar vistas al monte zona infantil

Cert. energético

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble