Adosado con piscina privada de 2 dormitorios en Orihuela Costa. Orihuela, Orihuela

  • Casa / Chalet
  • 93 m2
  • 2
  • 2
Ref: PYB-45

Se vende adosado con piscina privada de 2 dormitorios y 2 baños en Orihuela Costa.

Moderno adosado de 93 m2 construidos sobre parcela de 504 m2, listo para entrar a vivir, con un diseño creado para disfrutar de la luz en el interior, con espacios bien distribuidos que ofrecen el máximo nivel de confort y bienestar sin olvidar ningún detalle.

Se aprecia nada más entrar que está construido de acuerdo a los estándares de calidad y acabados de una construcción de lujo, y ofrece un cómodo acceso a la vivienda sin escaleras, algo difícil de encontrar, con 2 amplios dormitorios y 2 baños en la misma planta principal, un luminoso espacio para la cocina con electrodomésticos de marca integrados, unido con el salón-comedor que se fusiona con la terraza con vistas a la piscina privada. La comodidad de disfrutar de todo en una sola planta, esta vivienda dispone de un amplio solárium de 75m2 con vistas abiertas y espacio para poner un jacuzzi y disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.

Está ubicado en una de las zonas más bonitas y tranquilas de la costa de Orihuela, rodeada de abundante vegetación y a escasos metros de las playas más limpias de Campoamor cómo Playa de la Glea, Aguamarina y Cabo Roig, galardonadas con bandera azul. Su excelente situación en la Dehesa de Campoamor es una opción perfecta para aquellos que buscan tranquilidad sin renunciar a supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, centros comerciales. A tan sólo 900 metros del Puerto Deportivo Miguel Caballero, a muy corta distancia la costa de Guardamar y Torrevieja, acogedora localidad con más de 11 kilómetros de playas de arena blanca y buenas comunicaciones con vías rápidas hasta el Aeropuerto de Alicante.

Rodeado por excelentes campos de golf con instalaciones de lujo, situados muy cerca unos con otros, se integran en un hermoso paisaje de pinos mediterráneos, y se recomienda la práctica de este deporte durante todo el año en Las Colinas Golf & Country Club, La Finca Resort, Real Club de Golf Campoamor Resort, Villamartín Golf Club el más lejano.

 

Características inmueble

  • Superficie: 93 m2
  • Superficie parcela: 504 m2
  • Precio venta / m2: 6128,49 €
  • Año de construcción: 2021
    Lujo adosado calefacción eléctrica calefacción individual cocina equipada luminoso piscina plaza garaje incluida soleado solárium suelo radiante terraza

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble