Villa contemporánea con vistas al mar de 4 dormitorios en Rojales Rojales

  • Casa / Chalet
  • 236 m2
  • 3
  • 3
Ref: PYB-49

Se vende villa independiente moderna con vistas al mar de 3 dormitorios y 3 baños en Rojales.

Villa de diseño moderno lista para entrar a vivir, amueblada, con 236m2 construidos sobre parcela de 300m2, con un estilo mediterráneo pensado para disfrutar de la comodidad, la luz en el interior y la cálidez de elementos cómo la piedra en el interior le otorgan una distinción única.

Se puede apreciar que se ha construido de acuerdo a los estándares de calidad y acabados de una villa de lujo, en una urbanización privada con cámaras de seguridad. Dispone de un diseño único con 3 dormotorios en la planta principal pensados para el confort total, con acceso sin escaleras desde el exterior, con un amplio espacio para la cocina unido con el salón-comedor que se fusiona con la terraza con vistas al mar y a la piscina desbordante. Esta vivienda también destaca por el amplio sótano de 97m2, con espacio para dos vehículos, y superficie para gimnasio y una amplia zona de estar que tiene multitud de posibilidades.

Esta villa es una gran oportunidad para venir a vivir cómodamente en ella porque se presenta totalmente amueblada y con todo incluido, entre otras muchas cosas piscina con bomba de calor y manta térmica, jardineras, bañera de diseño, suelo hidráulico y radiante, luces regulables, estores, bodega y máquinas de gimnasio.

Está ubicado en una de las zonas más bonitas y tranquilas de la ciudad de Rojales, rodeado de naturaleza y muy próximo a todos los servicios que ofrece el municipio. Su excelente ubicación cerca de La Marquesa Golf es una opción perfecta para aquellos que buscan tranquilidad sin renunciar a las facilidades que otorga residir cerca del corazón de la ciudad. A tan sólo 6 km del mar mediterráneo y Guardamar del Segura, en un lugar tranquilo rodeada de casas privadas, con multitud de servicios, y cerca de centro comercial con supermercados, y otros comercios que te puedes imaginar a tu alrededor. A muy corta distancia de Ciudad Quesad y Rojales, a 6 km está en la costa Guardamar, acogedora localidad costera con más de 11 kilómetros de playas de arena blanca.

A 20 min del Aeropuerto de Alicant y tan sólo 5 minutos en vehículo, estás en zona natural protegida con playas vírgenes en un Ecosistema Dunar junto a la Playa de los Viveros, o la Playa de Moncayo, rodeado por una laguna salada y una extensión única protegida de 800 hectáreas delante del mar con árboles y pinos que recorren el mediterráneo, ideal para la práctica de cualquier actividad al aire libre, hasta llegar al Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

 

Características inmueble

  • Superficie: 236 m2
  • Superficie parcela: 300 m2
  • Precio venta / m2: 2750,00 €
  • Año de construcción: 2020
    piscina plaza garaje incluida sótano terraza villa vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble