Piso con vistas al mar de 2 dormitorios en Guardamar del Segura. Guardamar del Segura

  • Piso
  • 119 m2
  • 2
  • 2
Ref: PYB-55

Se vende piso de 2 dormitorios y 2 baños con vistas al mar mediterráneo en el corazón de Guardamar del Segura.

Disfruta de un piso muy exclusivo en residencial privado, con piscina comunitaria, jardines bien cuidados y garaje subterráneo incluido en el precio. Ven a conocer qué vivienda se adapta más a tus necesidades, existen varios modelos diferentes situados en planta baja con jardín, plantas superiores con terraza y espectaculares áticos con solárium.

Una de las características que hace único a este edificio es su situación, a tan sólo 2 minutos a pie de la Playa de la Roqueta, y con la Calificación Energética tipo A, lo cual requiere un buen diseño y orientación, con instalaciones de alto rendimiento, y un correcto aislamiento de la fachada, con un ahorro importante en el consumo de agua, luz y calefacción de la propiedad.

En la construcción de este edificio ha primado la calidad de los materiales y acabados, tanto en su exterior cómo interios, con un acceso a la vivienda amplio con un hall de entrada, una cocina americanda con electrodomésticos integrados, salón comedor con acceso a una terraza de 33m2 con vistas del mar mediterráneo. Distribuido con 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos con baño en suite, y ofrece mucha luz en el interior gracias al acceso directo a la terraza orientada al sur.

Ubicado en la propia bahía de Guardamar del Segura, proporciona a sus habitantes un auténtico lujo, con la comodidad de tenerlo todo cerca, a tan sólo 300 metros el colegio CEIP Dama de Guardamar, supermercados, farmacias, a tu alcance restaurantes de comida mediterránea y producto del mar fresco y de calidad. En esta vivienda podrás descubrir un municipio con puerto pesquero a 3 km de distancia, donde sus playas, sus paseos y su gastronomía mediterránea la hacen un lugar privilegiado para vivir. Con más de 320 días de sol al año, convierten a Guardamear del Segura en el perfecto centro de ocio y de naturaleza a tu alrededor.

Esta presiosa localidad está rodeado por una extensión protegida de dunas en la playa con 800 hectareas de espectacular fauna y flora, para caminar entre árboles y pinos autóctonos, junto a la desembocadura del Río Segura, un lugar único por su belleza natural.

 

Características inmueble

  • Superficie: 119 m2
  • Superficie útil: 86 m2
  • Precio venta / m2: 2605,04 €
  • Año de construcción: 2020
    apartamento jardín comunitario piscina comunitaria plaza garaje incluida terraza vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble