Villa independiente con 3 dormitorios en Benijofar Benijofar, Benijófar

  • Casa / Chalet
  • 182 m2
  • 3
  • 2
Ref: PYB-60

Se vende villa independiente de 3 dormitorios y 2 baños en Benijófar

Moderna villa independiente de 182m2 construidos sobre parcela de 255m2, a entregar en septiembre 2022, con un diseño creado para disfrutar de la luz en el interior, con espacios muy amplios para que te ofrezcan el máximo nivel de confort sin olvidar ningún detalle.

Se puede apreciar que se está construyendo de acuerdo a los estándares de calidad y acabados de una construcción de lujo, pensada para un cómodo acceso a la vivienda sin escaleras, eso es algo difícil de encontrar. Dispone de un amplio espacio para la cocina con electrodomésticos integrados, está unido con el salón-comedor que se fusiona con la terraza con vistas a la piscina privada, rodeado por una agradable superficie de jardín, y con 1 dormitorios situado en un extremo de la planta baja. La planta superior se distribuye con 1 dormitorios con baño en suite, con zona de estar y acceso a la terraza descubierta privada. Esta vivienda también dispone de un amplio sótano de con un agradable cuarto con posibilidad de dormitorio, con superficie para gimnasio y una amplia zona de estar que tiene multitud de posibilidades.

Está ubicado en un sitio muy exclusivo, a la entrada del pueblo de Benijófar, sin renunciar a las facilidades que otorga residir en pleno corazón de la ciudad. A tan sólo 7 km del mar mediterráneo, en un lugar tranquilo rodeada de casas privadas, con multitud de servicios, y cerca de centro comercial con supermercados, y otros comercios que te puedes imaginar a tu alrededor. A muy corta distancia de Ciudad Quesad y Rojales, en la costa se encuentra Guardamar, acogedora localidad costera con más de 11 kilómetros de playas de arena blanca, con un paseo marítimo donde tomar un helado alicantino artesanal o una buena ración de pescado, y un puerto deportivo junto la desembocadura del Río Segura y Playa Els Tossals, rodeado de una naturaleza propia del lugar, un sitio espectacular por la paz que uno puede lograr encontrar en estos entornos.

A 20 min del Aeropuerto de Alicant y tan sólo 5 minutos en vehículo, estás en zona natural protegida con playas vírgenes en un Ecosistema Dunar junto a la Playa de los Viveros, o la Playa de Moncayo, rodeado por una laguna salada y una extensión única protegida de 800 hectáreas delante del mar con árboles y pinos que recorren el mediterráneo, ideal para la práctica de cualquier actividad al aire libre, hasta llegar al Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

 

Características inmueble

  • Superficie: 182 m2
  • Superficie parcela: 255 m2
  • Precio venta / m2: 1922,53 €
  • Año de construcción: 2022
    piscina plaza garaje incluida sótano terraza villa

Cert. energético

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Localización inmueble