Apartamento de nueva construcción de 3 dormitorios en San Juan de Alicante Alicante, Alicante

  • Piso
  • 131 m2
  • 3
  • 2
Ref: PYB-61

Se vende piso de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño en residencial situado en la zona de PAU5 (Alicante) a un paso del centro y la playa.

Descubre un exclusivo proyecto de 210 viviendas en una moderna urbanización a escasos 5 minutos a pie de la playa de San Juan, ubicada en una zona de crecimiento considerada como una de las áreas más valoradas en expansión de la ciudad.

La vivienda presenta en 131 m2 de superficie con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, ofreciendo unas acogedores estancias donde destaca la calidad y pensadas para satisfacer sus necesidades de espacio.

Con un estilo moderno, se ha apostado por un proyecto eficiente que aprovecha la luz y el clima Mediterráneo, presentando grandes ventanales y amplios espacios que se prolongan visualmente hacia el exterior, provocando que la luz se distribuya sin encontrar obstáculos ofreciendo confort y calidez a todas sus estancias.

Con unas exclusivas vistas, en sus zonas comunes posee todo lo necesario para que disfrute tranquilamente de su descanso, con su cuidado jardín meridional puede admirar un paisaje acorde con la estética actual.

Este espacio al aire libre encuentra dos piscinas comunitarias, que cohesionan las zonas comunes y actúan como hilo conductor entre ambos edificios que componen la urbanización provista de jacuzzi, carril de nado, piscina infantil, gimnasio, área de juegos infantiles, club social, ludoteca, aseo comunitario y una zona verde.

Con su propia plaza de parking y trastero incluidos, la vivienda dispone también del prestigioso sello BREEAM con certificado de construcción sostenible a nivel mundial. Esta técnica controla mecánicamente la ventilación de la vivienda, por lo que no es necesario abrir las ventanas para renovar el aire consiguiendo un mayor ahorro, bienestar y valor a un consumo menor.

Su ubicación se encuentra en un área ideal dentro la Ciudad de Alicante, el único sector que quedaba sin desarrollar cerca del mar en Alicante, convirtiendo esta promoción en una gran oportunidad de poder formar parte de un proyecto único por su privilegiada proximidad a la costa, disfrutando de las ventajas que supone vivir en un entorno completamente consolidado con todos los servicios a su alcance supermercados, cines, restaurantes, centro sanitario, centro municipal de atletismo, comercios y colegios.

Su entorno se encuentra preparado para el desplazamiento seguro por carril bici, disfrutando de grandes bulevares y zonas verdes a sus alrededores.

Con su esencia mediterránea se sitúa en una ciudad donde moverse es muy sencillo, Alicante cuenta con fáciles accesos en vehículo privado y varias paradas de autobús en las proximidades, estación de tren con líneas de cercanías, el AVE y ferrocarriles de larga distancia. A través de su autovía puede llegar en quince minutos al aeropuerto.

Vive en el mediterráneo, encuentra más en http://www.alicanterealty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 131 m2
  • Precio venta / m2: 2198,47 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2020
    apartamento exterior gimnasio jardín comunitario orientación sur piscina comunitaria

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble