Villa independiente de 3 dormitorios en Guardamar del Segura Guardamar del Segura

  • Casa / Chalet
  • 125 m2
  • 3
  • 3
Ref: PYB-140

Se vende villa individual de 3 dormitorios con 2 baños en residencial privado cerca de Guardamar del Segura.

Este residencial privado se compone de 42 villas individuales, con 125m2 construidos y una parcela de hasta 320m2, con un amplio jardín, porche y piscina de 6 x 3 m. con terraza y vistas panorámicas a los naranjos y a la laguna, a tan sólo 2 km de la playa del Camp.

El exterior de la villa tiene un diseño moderno con un interior de ambiente cálido y acogedor. Hemos diseñado una cocina amplia con una barra que la separa del salón y con acabados de calidad cómo el suelo radiante en los baños y opcional en toda la vivienda, vestidor abierto, preinstalación del aire acondicionado por conductos, pavimento de alta gama, madera maciza, cristal anti reflejante con gas aislante, aluminio con rotura de puente térmico y sistema de aerotermia que cuida el medio ambiente, con un grado de eficiencia energética de clase B.

La planta principal dispone de un espacio abierto con amplias cristaleras y una cocina amueblada americana con salón-comedor de hasta 30m2, con un dormitorio principal con un baño en suite, y un aseo de cortesía. En la planta alta encontramos dos dormitorios y un cuarto de baño con materiales espectaculares, con acceso a terraza descubierta de 25m2 con dos niveles donde se puede instalar un Jacuzzi, con una planta superior con solárium de 31 m2 con pérgola fácilmente convertible en 4º dormitorio.

Está situado en un lugar estratégico, a 10 minutos de Guardamar del Segura y a tan sólo 2 km de la playa del Camp, en un entorno privilegiado del parque natural de Laguna Salada, con más de 1.400 hectáreas, un espacio protegido por UNESCO con plantas aromáticas, eucaliptos, pinos y viñedos. El valor medioambiental del lago salado está mundialmente reconocido. Crea un microclima único, muy saludable y recomendado por muchos médicos internacionales. Hay que destacar la otra joya natural presente como la Pinada de Guardamar, la más espectacular del Mediterráneo español con sus 800 hectáreas y 11 km de playas de una arena dorada de altísima calidad.

Para la práctica del deporte estrella, entre el mar y las montañas, hay un total de 21 campos de golf, de los cuales 3 son Pitch & Putt, y menos de 10 minutos de su casa tiene Campo de Golf La Marquesa. Este complejo privado está rodeado de todos los servicios necesarios para poder disfrutar de un auténtico estilo de vida mediterráneo, con celebraciones locales de reconocido prestigio y una gastronomía única por su entorno natural cerca del mar mediterráneo y la montaña.

 

Características inmueble

  • Superficie: 125 m2
  • Superficie parcela: 209 m2
  • Precio venta / m2: 2472,00 €
  • Año de construcción: 2021
    jardín piscina solárium terraza villa

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble