Villa independiente de 3 dormitorios en El Campello Campello, Alicante

  • Casa / Chalet
  • 350 m2
  • 3
  • 3
Ref: PYB-142

Se vende villa independiente de 3 dormitorios con 3 baños con parcela privada equipada con piscina, en la tranquila y agradable zona de Busot (Alicante).

Magnifica villa moderna construida con una superficie de 350 m2 sobre una parcela de 800 m2, y se distribuye en 3 plantas contando con un amplio sótano, con gran jardín ideal para la familia, con cocina abierta de última generación que da paso a un amplio salón-comedor y una espléndida infinity pool de 9x3,5 m2 donde sin duda se convertirá en su lugar favorito para sentir la energía del lugar y la paz del entorno.

La libertad no entiende de espacios, por esa razón esta vivienda está diseñada para tu máxima confortabilidad, con mucha luz en cada rincón a través de sus amplias cristaleras y espacios abiertos, lo que proporcionan una gran frescura en todas sus estancias.

Con acabados de calidad, cuenta con todo tipo de extras para llevar su vida a otro nivel de comodidad y confort.

En sus alrededores dispone de todo tipo de servicios a su alcance sin tener que desplazarse a grandes distancias, y se sitúa en una zona clave que da acceso rápido al centro de Alicante a través de la Av. Denia, y en pocos minutos llegar a la conocida playa de San Juan o Campello.

En sus alrededores podrá disfrutar de forma muy accesible a todo lo que necesite, puesto que El Campello posee servicios de restaurantes, supermercados, centro médico, servicios de transporte como tranvía y bus, con todos los servicios esenciales y necesarios para dejarse llevar relajadamente por su soleado paseo frente al mar y disfrutar de su vida con todas las comodidades.

A tan solo 13 km de Alicante y a 30 km de Benidorm, es una localidad de tradición marinera, que sigue manteniendo el encanto y la tranquilidad de un pueblo pescador mediterráneo bañado por el mar y el sol. Aguas tranquilas y cristalinas, playas y calas idóneas para la práctica de deportes náuticos que disponen de banderas azules de la Unión Europea, y que usted podrá gozar de ellas a pocos minutos andando desde lo que será la casa de sus sueños.

Solicite información y encantados le mostraremos en detalle esta magnífica y exclusiva vivienda.

 

Características inmueble

  • Superficie: 350 m2
  • Superficie parcela: 800 m2
  • Precio venta / m2: 2428,57 €
  • Año de construcción: 2022
    Jardín privado Piscina Piscina desbordante Villa independiente luminoso sótano villa

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble