Apartamento de 2 dormitorios con magníficas vistas al mar mediterráneo en Altea Altea, Alfaz del Pi

  • Piso
  • 80 m2
  • 2
  • 2
Ref: PYB-147

Se vende piso de 2 dormitorios en Altea, a un paso de la playa y de la naturaleza, con magníficas vistas al mar mediterráneo.

Descubre un nuevo concepto de residencial eco-resort de lujo con un jardín de 17.680 m2 y todos los servicios que te puedas imaginar, con apartamentos disponibles desde 1 hasta 4 dormitorios, y construidos con los criterios más exigentes que marca el certificado BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), que es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación líder a nivel mundial.

Las viviendas han sido diseñadas para disfrutar del mar junto la naturaleza, con buena iluminación en su interior y estancias amplias con acabados de calidad, con una distribución única de grandes jardines y terrazas que fusionan los espacios interiores y exteriores para tu comodidad.

Dentro de la urbanización no habrá viales en superficie y únicamente se podrá circular por su interior a pie o en bicicleta. Se dispondrá de los servicios propios de un resort privado, con sala Gourmet & Wine Cellar, pista de tenis y pádel, servicio de conserjería con recepción de paquetería, piscinas exteriores e interior climatizada, gimnasio equipado y sauna, sala de cine, e-parking con puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos, sala de co-working e instalaciones específicas para poder tele-trabajar sin salir del resort.

Junto a las piscinas exteriores se dispondrá de Pool Bar y un Sun Deck equipado con tumbonas, sombrillas y diferente mobiliario para poder tomar el sol, se plantará un huerto de frutales y hortalizas que rememora los orígenes de toda la zona de El Albir en la que, mediante plantación en bancales, se explotaba agrícolamente la tierra.

El emplazamiento es muy conocido en la Marina Baja ya que desde 1963 fue la residencia de empleados del BBVA, pioneros en situar la playa de El Albir como destino turístico, y se ubica en la Costa Blanca, en la Playa del Albir en l´Alfas del Pi (Alicante), un destino perfecto para vivir o disfrutar de las vacaciones. Es su luz, su buen clima durante todo el año, sus increíbles playas, la naturaleza y paisajes lo que nunca deja indiferente al visitante.

La primera fase de 82 apartamentos de lujo comenzará a construirse el segundo trimestre 2021 y tendrá una duración de 24 meses.

Vive en el mediterráneo, encuentra más en http://www.alicanterealty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 80 m2
  • Superficie terraza: 22 m2
  • Precio venta / m2: 3712,50 €
  • Planta: 1
    Apartamento Piscina comunitaria Terraza Vistas mar sauna

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble