Villa independiente de 3 dormitorios con vistas panorámicas en Finestrat Finestrat, Benidorm

  • Casa / Chalet
  • 409 m2
  • 3
  • 4
Ref: PYB-148

Se vende villa independiente de 3 dormitorios con 4 baños en Sierra Cortina, Finestrat, con magníficas vistas al skyline de Benidorm.

Descubre un nuevo residencial de 12 villas independientes cada una con su estilo, donde disfrutar de la luz en toda su plenitud, y el mar es el protagonista y tu confort nuestro objetivo. Un concepto de amplitud logrado a través del diseño y las nuevas técnicas de construcción adaptadas al tiempo en el que nos encontramos. Y es que hablamos de un nuevo residencial de villas situado en una de las zonas más privilegiadas de Benidorm, en la tranquila zona de Finestrat.

Con todo lo necesario para ofrecer la máxima comodidad, posee 3 dormitorios y 4 baños con una increíble parcela de 469m2. Hablamos de viviendas que poseen unas excelentes vistas al mar, con su propio jardín y piscina privada para sus momentos de relax, con sótano y garaje de 139m2 y sin olvidarnos que posee instalación domótica y alarma para su seguridad y tranquilidad.

Logrado el objetivo de la exclusividad, el diseño escogido está cuidado al más mínimo detalle, al igual que los materiales elegidos. No deja ningún detalle atrás puesto que cuenta con amplias terrazas con panorámicas vistas al mar, plaza de garaje para dos vehículos y hasta chimenea en el salón, todo ello combinando un entorno de montaña y playa muy accesible y a poca distancia.

En sus alrededores, se puede disfrutar de una gran oferta de entretenimiento. A tan sólo 2 minutos en coche, el centro comercial La Marina, con todos los servicios alrededor con grandes marcas y la ciudad de Benidorm a tan sólo 5 minutos en coche, con fabulosas playas de Levante, Poniente y la Cala de Finestrat, con más de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Unión Europea con Banderas Azules que se otorgan por la calidad de sus aguas, por su limpieza y por los servicios que ofrecen.

Para la práctica del deporte estrella, es un lugar estratégico porque está muy cerca de Puig Campana Golf, Vallitana Golf, y otros 8 campos de golf abiertos durante todo el año, además de tener una gran oferta en Alicante de opciones tanto para la práctica del deporte como para hacer actividades de tipo cultural o de ocio, a tan sólo 30 minutos en coche.

Para las familias ofrece un estilo de vida muy cómodo, con buen acceso a las carreteras principales y cercanía a centros deportivos y colegios cómo CEIP Balcó de Finestrat, Lope de Vega International, y a 15 minutos en coche Elians British School y AIS International School.

Tan sólo a 3km del pueblo mediterráneo de Finestrat y 5 minutos de atractivos lugares pensados para recibir un turismo de lujo con balnearios, hoteles como el Asia Garden Hotel Thai Spa y el Meliá Villaitana Golf, y parques de atracciones como Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar.

 

Características inmueble

  • Superficie: 409 m2
  • Superficie parcela: 469 m2
  • Precio venta / m2: 2811,74 €
  • Año de construcción: 2021
    Jardín privado Piscina Terraza Villa independiente vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble