Villa pareada de 3 dormitorios con vistas al skyline de Benidorm, en Finestrat. Avenida de Torrevieja, Torrevieja

  • Casa / Chalet
  • 134 m2
  • 3
  • 3
Ref: PYB-153

Se vende villa pareada de 3 dormitorios y 3 cuartos de baño con todos los servicios a su alcance.

Un conjunto de 14 villas modernas con magnífico diseño acorde con la estética propia del Mediterráneo.

La vivienda posee una superficie de 104 m2 donde se distribuyen las estancias buscando la luminosidad ya que conecta directamente con la terraza de 10 m2 el amplio salón-comedor de 36 m2, una amplia cocina completa y un dormitorio en suite con un práctico cuarto de baño de cortesía, todo ello acompañado de los mejores materiales de alta calidad.

En la primera planta encontramos 2 dormitorios en suite conectando uno de ellos con una terraza semidescubierta de 3 m2 aportando una ventilación e iluminación contínuos que ofrecen una frescura a todas las estancias de la vivienda. En la planta superior encontramos un amplio solárium de 60 m2 que ofrece vistas a la playa de Torrevieja Mata con un agradable y tranquilo entorno en sus alrededores.

En la planta superior accedemos al amplio solárium de 60 m2, espacio que nos concede el placer del relax acompañado de unas vistas

Entre las características a destacar, cabe señalar que la vivienda se ha diseñado con espacios a doble altura para una mayor sensación de espacio, posee una orientación Norte y unos acabados inigualables.
Además mencionar que posee su propia plaza de parking en el interior de la parcela de 300 m, donde disfrutará de su piscina con jardín privado, gozando de la independencia que ofrece esta vivienda ya que todas las viviendas están diseñadas buscando la privacidad de los propietarios para disfrutar al máximo de su vivienda.

El conjunto de viviendas presenta un diseño mediterráneo que cumple con la eficiencia económica y ambiental, aprovechando al máximo su orientación y ofreciendo ventilación cruzada en todas las estancias de la vivienda.

Con una ubicación estratégica a escasos 300 m de la Playa rodeado de una amplia oferta de servicios y ocio donde podrá disfrutar viviendo junto al mar y la ciudad de Torrevieja, en un entorno idílico, caracterizado por amplias zonas comunes, naturaleza y un diseño arquitectónico en armonía con todo el complejo.

La provincia de Alicante cuenta con modernas comunicaciones que conectan con las principales autopistas, autovías, el tren de Alta velocidad y el tranvía. Además, el Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche conecta con más de 110 destinos. La ubicación de los chalets de Coral Village con acceso directo a las principales vías de comunicación y a 5 minutos del Centro Comercial de Finestrat junto a Benidorm lo hacen un perfecto para disfrutar de todos los servicios cuando los necesitas sin renunciar a la tranquilidad.

Poder vivir al máximo del estilo de vida mediterráneo disfrutando del sol, la luz y la naturaleza ahora está a su alcance.

Altea, Calpe, Villajoyosa, Moraira y Benidorm son sólo algunas de las localidades más emblemáticas y visitadas de la Costa Blanca Mediterránea que se encuentran muy próximas a Finestrat.

Solicite información detallada acerca de esta magnífica vivienda para disfrutar de una vida de alta calidad y confort, con impresionantes vistas al mar con un asesoramiento profesional personalizado que vele por sus intereses en la elección de su futuro hogar.

Encuentre más oportunidades en el portal virtual www.AlicanteRealty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 134 m2
  • Precio venta / m2: 2798,51 €
  • Año de construcción: 2020
    Jardín privado Mediterráneo Playas Cercanas Solarium Terraza Vistas montaña Vistas skyline piscina villa vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble