Vivienda unifamiliar de 3 dormitorios muy cerca del mar en Torrevieja Calle Johannes Kepler, Torrevieja

  • Bungalow
  • 174 m2
  • 2
  • 2
Ref: PYB-155

Se vende vivienda unifamiliar de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño con piscina y jardín privado, a 10 minutos del Puerto y el centro de Torrevieja.

Un conjunto de 23 viviendas en un residencial con gran encanto gracias a su amplio jardín mediterráneo en la zona más exclusiva de Torrevieja.

Una vivienda con 174m2 cuyas estancias se distribuyen buscando luminosidad que puede apreciar cuando accede desde su entrada principal. Desde el recibidor accede a una amplia cocina con península que conecta con el salón comedor, ofreciendo un total de 30 m2 para su espacio ideal en su día a día y una práctica galería con lavadero.

Desde el mismo recibidor a la izquierda, se distribuyen 2 dormitorios y 2 cuartos de baño que poseen acceso directo a la luminosa terraza de 17m2. Con la terraza como nexo de unión entre los dormitorios y el salón-comedor, se obtiene una ventilación e iluminación constantes que aporta frescura a todas las estancias de la vivienda.

En la parte superior ofrece un amplio solárium de 75m2 desde donde puede admirar las magníficas zonas comunes que ofrece este exclusivo residencial.
Todas las viviendas están diseñadas buscando la privacidad de los propietarios para que usted pueda disfrutar al máximo de su vivienda.

La disposición de los bloques en el perímetro de la parcela, busca orientaciones y vistas óptimas que permiten crear un gran jardín mediterráneo central de más de 10.000 m2 con 3 piscinas independientes, zonas wellness, pista de pádel, senderos peatonales aptos para personas con problemas de movilidad, gimasio, sauna, zona de ejercicio y zona de juegos para niños.

El residencial que presenta un diseño bioclimático y mediterráneo, dispone de excelentes zonas comunes que ofrecen una amplia plaza de parking subterráneo compartido, sin olvidarnos de la seguridad, diseño y confort. Siempre en el mejor entorno y con unas excelentes vistas, en una exclusiva zona que ofrece todo tipo de servicios a su alcance.

El Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja se encuentra próximo al residencial, en un espacio natural protegido de 3.700 hectáreas cuyos valores medioambientales han sido reconocidos mundialmente desde el año 1972 con el Convenio RAMSAR. Ideal para realizar deporte, pasear con niños y con mascotas explorando la naturaleza en un entorno tranquilo y agradable que enriquecerán su día a día.

Torrevieja es sin duda uno de los mejores lugares en los que vivir, con una gran cantidad, diversidad y calidad de tiendas en las que perderte, y sobre la mejor atención sanitaria con el hospital internacional donde usted será atendido en su idioma y la Clínica Quirón, reconocida internacionalmente. Además, cuenta con una importante oferta de centros comerciales como La Zenia Boulevard, parques acuáticos y zonas de ocio nocturno inigualables, como los pubs inmersos en los puertos deportivos de la dársena portuaria.

Si hablamos de playas destacamos la de los Náufragos que cuenta con una gran longitud y amplitud, sin olvidarnos de Campoamor, Playa Flamenca, Cabo Roig, Punta Prima, Aguamarina, etc.. todas con bandera azul. Para los amantes del snorkel es una zona muy atractiva, con ecosistemas de posidonia espectaculares. Disponen de todos los servicios necesarios y con gran accesibilidad.

Para realizar una escapada por mar, nada mejor que una excursión a lo largo de la costa o en la cercana Isla de Tabarca, la primera reserva marina de España. Como puede observar, el entorno donde se encuentra situada ofrece un sin fin de posibilidades enfocadas a evolucionar su estilo de vida.

Si necesita información detallada acerca de la vivienda, no dude en contactar con nosotros y encantados le mostraremos todo lo que puede ofrecerle este exclusivo complejo de villas.

Encuentre más oportunidades como ésta en http://www.alicanterealty.com y viva en el Mediterráneo.

 

Características inmueble

  • Superficie: 174 m2
  • Superficie terraza: 30 m2
  • Precio venta / m2: 1494,25 €
  • Año de construcción: 2020
    Apartamento Cerca del mar gimnasio jardín comunitario parking piscina comunitaria sauna solárium terraza

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble