Villa independiente con piscina privada y gran parecela en Los Montesinos Montesinos, Montesinos

  • Casa / Chalet
  • 551 m2
  • 5
  • 5
Ref: PYB-161

Se vende villa independiente de 4 dormitorios con 4 baños en Los Montesinos.

Listo para entrar a vivir, un nuevo concepto de 551m2 en gran parcela de 850m2 donde podrás disfrutar de una sensación única. Con el estilo propio de una villa mediterránea de lujo, podrás disfrutar de la luz en su interior en toda su plenitud y el máximo confort gracias a su arquitectura, construida con sótano, planta baja y primera planta, con una amplitud excelente logrado a través de las nuevas técnicas de construcción adaptadas al tiempo en el que nos encontramos.

Con todo lo necesario para ofrecer la máxima comodidad, su diseño con jardín rodea toda la vivienda y se integra con la fachada acristalada conectando el interior con el exterior, con una panorámica limpia y marcando el efecto de continuidad, con un gran salón comedor de 54m2 con cocina integrada y lavadero. Sus acabados son de calidad, gres porcelánico de gran formato, cerámica antideslizante, carpinterías de aluminio lacadas, puertas abatibles, y con un elegante ascensor que crea la armonía perfecta combinando estética con funcionalidad.

Disfruta de una buena distribución en el interior con 3 dormitorios en la planta principal con 2 baños completos, uno de ellos en suite, con acceso directo a la terraza junto a la piscina de diseño, que proporcionan una sensación muy agradable y mediterránea. La planta superior se distribuye con 1 dormitorio amplio con vestidor y baño en suite, con acceso directo a terraza privada de 52m2 de superficie descubierta. En la planta sótano tenemos disponibles 135m2 con espacio para un vehiculo, sala diáfana con multitud de opciones, junto a baño completo y sala de máquinas.

Este residencial privado está siutado en una de las zonas más privilegiadas y de expansión cerca de Ciudad Quesada, en una tranquila urbanización rodeado de casas independientes, a tan sólo 8 km de las mejores playas naturales de arena fina y rodeada de auténtica naturaleza dunar.

En sus alrededores, se puede disfrutar de una gran oferta de entretenimiento, junto a una laguna salada de gran extensión y zona protegida del Parque Natural de las Lagunas de la Mata. A tan sólo 200 metros de centros comerciales y buen acceso a vías rápidas, con todos los servicios alrededor.

 

Características inmueble

  • Superficie: 551 m2
  • Superficie parcela: 850 m2
  • Precio venta / m2: 1442,83 €
  • Año de construcción: 2020
    a estrenar aire acondicionado ascensor barbacoa cocina equipada lavadero piscina plaza garaje incluida suelo radiante sótano terraza villa

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble