Ático con increíbles vistas al mar Mediterráneo de 2 dormitorios en Guardamar Guardamar, Guardamar del Segura

  • Piso
  • 67 m2
  • 2
  • 2
Ref: PYB-162

Se vende ático de 2 dormitorios y 2 baños en un residencial exclusivo de alto standing en los que priman la luz y los espacios acogedores, muy cerca de las espectaculares playas de Guardamar.

La vivienda que posee 67 m2, se compone de una cocina totalmente amueblada y equipada abierta al salón, con grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural, 2 dormitorios siendo uno de ellos con baño y también un práctico aseo. Desde el salón-comedor se accede a una gran terraza que proporciona una gran luminosidad y frescura a todas las estancias de la vivienda, y en la parte superior encontramos un amplio solárium de 84 m2 ofreciendo un espacio donde poder disfrutar de su magnífica terraza privada con jacuzzi opcional y zona de barbacoa acompañado de unas sensacionales vistas a la naturaleza y el mar.

Con unas excelentes calidades, cada hogar ofrece el máximo confort y los beneficios de materiales duraderos de alta calidad, electrodomésticos Siemens, aire acondicionado, persianas de aluminio y doble acristalamiento para mejorar la eficiencia energética. La distribución de las estancias está pensada para facilitar su comunicación y optimizar el espacio lo máximo posible, y cuenta con un amplio conjunto de detalles que realzan todas las posibilidades que puede llegar a ofrecerle esta nueva promoción.

El proyecto, ubicado en un entorno natural y a solo unos pasos de las largas playas de Guardamar, ofrece una zona comunitaria excepcional cerrada con una gran piscina y hermosos jardines aromáticos. Además, se incluye una plaza de aparcamiento para cada unidad con trastero opcional. La excelente ubicación del proyecto proporciona un acceso fácil y rápido al acogedor pueblo de Guardamar, donde puede encontrar todos los servicios y comodidades durante todo el año.

Un elegante ático donde podrá disfrutar al máximo del sol y del auténtico estilo de vida del Mediterráneo, gracias a las estupendas vistas al skyline de la ciudad de Guardamar y el mar de fondo. Permita que los mejores atardeceres entren en su hogar con un equilibrado diseño en la relación de espacios interiores y exteriores a partir de grandes ventanales que integran ambos espacios, terrazas y viviendas.

El conjunto de viviendas cumple con la etiqueta de “ECO Residencial” presentando un diseño bioclimático y mediterráneo sostenible que cumple con la eficiencia económica y ambiental, aprovechando al máximo su orientación. El residencial dispone de excelentes zonas comunes que ofrece piscina comunitaria y jardines de diseño, en una exclusiva zona que ofrece todo tipo de servicios a su alcance muy cerca del mar.

Con una ubicación inmejorable, a escasos minutos andando de la Playa de rodeado de una amplia oferta de servicios y ocio donde podrá disfrutar viviendo junto al mar y la ciudad de Guardamar, en un entorno idílico, caracterizado por amplias zonas comunes, naturaleza y un diseño arquitectónico en armonía con todo el complejo.

El Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja se encuentra próximo al residencial, en un espacio natural protegido ideal para realizar deporte, pasear con niños y con mascotas explorando la naturaleza en un entorno tranquilo y agradable que enriquecerán su día a día.

Encuentre más opciones en www.AlicanteRealty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 67 m2
  • Superficie terraza: 84 m2
  • Precio venta / m2: 3883,58 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 2021
    Aire acondicionado Calefacción Mediterráneo apartamento jardín comunitario piscina comunitaria plaza garaje incluida solárium terraza trastero vistas al mar ático

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble