Villa estilo moderno de 3 dormitorios con maravillosas vistas sobre la laguna en Ciudad Quesada. Ciudad Quesada, Ciudad Quesada

  • Casa / Chalet
  • 160 m2
  • 3
  • 3
Ref: PYB-163

Se vende villa estilo moderno de 3 dormitorios con maravillosas vistas sobre la laguna en Ciudad Quesada.

Descubra esta villa moderna con acabados de lujo, lista para entrar a vivir, un concepto único por la amplitud lograda a través del diseño y las nuevas técnicas adaptadas al tiempo en el que nos encontramos, en un exclusivo entorno residencial de villas de lujo junto Campo de Golf La Marquesa.

Con todo lo necesario para ofrecer la máxima comodidad y lujo, dispone de 160m2 construidos en una parcela de 530m2, con 3 dormitorios y 3 baños pero con posibilidad de 4 dormitorios fácilmente. Distribuido en 2 plantas con techos altos y cristales que dejan pasar la luz con naturalidad, hablamos de viviendas que poseen unas excelentes vistas panorámicas a la laguna y al campo de golf La Marquesa, con una fusión de espacios interiores y exteriores con terrazas amplias, cocina abierta integrada con vistas al jardín y piscina privada para sus momentos de relax, con plaza de garaje.

Es una vivienda que destaca por tener en la planta principal uno de los dormitorios principales con su propio baño en suite y en la primera planta se disponen 2 dormitorios con acceso a terraza privada con vistas y espacio suficiente para otener un cuarto dormitorio.

Logrado el objetivo de la exclusividad, el diseño escogido está cuidado al más mínimo detalle, al igual que los materiales elegidos. Cuenta con un excelente salón comedor de 41m2 con cocina moderna y equipada, con acceso a terraza semi cubierta de 30m2 y con un dormitorio muy cómodo en la planta principal. En la planta superior dispone de 2 dormitorios con baño en suite y terraza privada con maravillosas vistas a la bahía de Benidorm.

Está ubicado en una tranquila urbanización con instalaciones deportivas cómo gimnasio, spa, pistas de tennis y pádel, rutas de bicicleta y a tan sólo 10 minutos en coche se encuentra Guardamar, acogedora localidad costera con más de 11 kilómetros de playas de arena blanca.

Disfruta de una zona con playas vírgenes en un Ecosistema Dunar junto a la Playa de los Viveros, o la Playa de Moncayo, rodeado por una laguna salada y una extensión única protegida de 800 hectáreas delante del mar con árboles y pinos que recorren el mediterráneo, ideal para la práctica de cualquier actividad al aire libre, hasta llegar al Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

 

Características inmueble

  • Superficie: 160 m2
  • Superficie parcela: 530 m2
  • Precio venta / m2: 2999,38 €
    aire acondicionado piscina plaza garaje incluida terraza villa vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble