Villa moderna de 4 dormitorios con acabados de lujo en un exclusivo entorno de La Marina Ciudad Quesada, Ciudad Quesada

  • Casa / Chalet
  • 260 m2
  • 4
  • 3
Ref: PYB-165

Se vende moderna villa de 4 dormitorios y 3 baños con terraza y piscina sumergida en la naturaleza mediterránea que ofrece la Marina.

Descubra esta villa moderna con acabados de lujo, lista para entrar a vivir, un concepto único por la amplitud lograda a través del diseño y las nuevas técnicas adaptadas al tiempo en el que nos encontramos, en un exclusivo entorno residencial de villas de lujo junto Campo de Golf La Marquesa.

Con todo lo necesario para ofrecer la máxima comodidad y lujo, dispone de 260 m2 para satisfacer todas sus necesidades construidos en una parcela de 300 m2, con 4 dormitorios pero con posibilidad de 6 dormitorios gracias a un sótano adicional que le permite crear un estudio optimizando su propiedad. Distribuido en dos plantas con techos altos y ventanales que dejan el paso de la luz con naturalidad en todas las estancias, posee una gran sala de estar de distribución abierta más cocina equipada y acceso directo a la amplia piscina.

Con el diseño más delicado y funcional, esta villa ofrece una amplia terraza en la primera planta donde poder admirar el entorno moderno, natural y fresco para pasar sus días mediterráneos haciendo hincapié en el lujo y el confort a la vez que ofrece acabados excepcionales. El exterior de la villa se mezcla armoniosamente con el entorno natural, utilizando colores tierra y piedra natural.

Características minimalistas, electrodomésticos de calidad y toques de sobria sofisticación caracterizados por una cuidada distribución, mucha luz, acabados y materiales de alta calidad. Modernas pero funcionales, esta vivienda ha sido creada meticulosamente para satisfacer las demandas del cliente moderno.

Hablamos de viviendas que poseen unas excelentes vistas panorámicas a las montañas, esta casa tiene una ubicación ideal en la exquisita zona residencial durante todo el año de La Marina, rodeada por la reserva natural, el bosque de pinos y el río Segura. Proporciona un fácil acceso a los tres centros comerciales estratégicamente ubicados, a solo un corto paseo de distancia. El lugar ideal para los entusiastas del deporte y la naturaleza y a solo unos minutos en coche de 7 hermosas playas con bandera azul de la zona.

La Marina tiene una ubicación ideal a solo 25 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y a 5 minutos en coche de la mejor playa de la Costa Blanca, con su larga playa de arena galardonada con la bandera azul que se extiende por millas. Este pequeño y encantador pueblo de pescadores, dividido en la zona de la antigua playa y la nueva zona residencial del interior, le seducirá con sus pinares circundantes, ofreciéndole todos los servicios y comodidades, convirtiéndolo en un gran lugar de vacaciones para ir y relajarse.

Esta zona residencial autosuficiente tiene, además de las interminables playas, también varios campos de golf cercanos como el campo de golf La Finca, La Marquesa, Villamartín y Las Ramblas. Simplemente alquila un coche y descubre los alrededores, como la histórica ciudad de Elche con sus impresionantes parques y plantaciones de palmeras, así como atracciones como Wild Life Rio Safari.

¿Quieres una videollamada?
Vive en el Mediterráneo
Encuentra más oportunidades en http://www.AlicanteRealty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 260 m2
  • Superficie parcela: 300 m2
  • Precio venta / m2: 1675,10 €
  • Año de construcción: 2021
    jardín piscina plaza garaje incluida terraza villa vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble