Villa de lujo de 4 dormitorios con terraza, piscina elevada y vistas al mar en Guardamar Calle Colina, Guardamar del Segura

  • Casa / Chalet
  • 270 m2
  • 4
  • 4
Ref: PYB-167

Se vende exclusiva villa de 4 dormitorios y 4 baños con vistas al mar, terraza y piscina integrada en la naturaleza Mediterránea que ofrece Guardamar.

Descubra esta villa moderna de edición limitada a 4 unidades, con acabados de lujo y carácter minimalista, lista para entrar a vivir, un concepto único por la amplitud lograda a través del diseño y las nuevas técnicas adaptadas al tiempo en el que nos encontramos, en un exclusivo entorno muy cerca del mar.

Con todo lo necesario para ofrecer la máxima comodidad y lujo, dispone de un amplio espacio para satisfacer todas sus necesidades en dos plantas. En la planta inferior encontramos 4 amplios dormitorios, 2 de ellos en suite con acceso directo a la terraza, que ofrecen la entrada de luz y frescura a todas las estancias, un aseo de cortesía y el ascensor. El la primera planta encontramos una gran cocina de techos altos y ventanales que dejan el paso de la luz con naturalidad y que permiten el acceso directo a través de unas escaleras a la amplia terraza de 140 m2 que rodea la vivienda.

En la planta superior encontramos un amplio salón-comedor por el que se accede desde la primera planta a través de las escaleras o el ascensor, un amplio espacio alimentado por la fuente de luz continua que recibe a través de sus altos ventanales que permiten el acceso a una magnífica terraza con piscina orientada al mar y al skyline de Guardamar.

Con el diseño más delicado y funcional, esta villa ofrece en la planta superior una increíble panorámica donde poder admirar el entorno moderno, natural y fresco, junto a un refrescante baño en su increíble piscina para pasar sus días mediterráneos haciendo hincapié en el lujo y el confort a la vez que ofrece acabados excepcionales.

Características minimalistas, electrodomésticos de calidad y toques de sobria sofisticación caracterizados por una cuidada distribución, mucha luz, acabados y materiales de alta calidad. Modernas pero funcionales, esta vivienda ha sido creada meticulosamente para satisfacer las demandas del cliente moderno.

Hablamos de una vivienda que posee unas excelentes vistas panorámicas a las montañas, esta casa tiene una ubicación ideal en la exquisita zona residencial durante todo el año donde podrá disfrutar al máximo del sol y del auténtico estilo de vida del Mediterráneo, gracias a las estupendas vistas al skyline de la ciudad de Guardamar y el mar de fondo. Cambie su actual estilo de vida en un hogar con un equilibrado diseño en la relación de espacios interiores y exteriores a partir de grandes ventanales que integran ambos espacios, terraza y vivienda.

Con una ubicación inmejorable, a escasos minutos andando de la Playa de rodeado de una amplia oferta de servicios y ocio donde podrá disfrutar viviendo junto al mar y la ciudad de Guardamar, en un entorno idílico, caracterizado por amplias zonas comunes, naturaleza y un diseño arquitectónico en armonía con todo el complejo.

El Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja se encuentra próximo al residencial, en un espacio natural protegido ideal para realizar deporte, pasear con niños y con mascotas explorando la naturaleza en un entorno tranquilo y agradable que enriquecerán su día a día.

¿Quieres una videollamada?
Vive en el Mediterráneo
Encuentra más oportunidades en http://www.AlicanteRealty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 270 m2
  • Superficie parcela: 140 m2
  • Precio venta / m2: 2347,41 €
  • Año de construcción: 2021
    Calefacción Cerca del mar Lujo Mediterráneo Playas Cercanas Terraza Vistas mar Vistas skyline aire acondicionado alto standing cocina amueblada cocina equipada garaje obra nueva piscina plaza garaje incluida terraza villa vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble