Villa independiente de 3 dormitorios en La Herrada La Herrada, Torrevieja

  • Casa / Chalet
  • 113 m2
  • 3
  • 3
Ref: PYB-168

Se vende villa de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño completos, muy cerca del mar y con todos los servicios a su alcance en La Herrada.

La vivienda posee una superficie de 113 m2 donde se distribuyen las estancias buscando la luminosidad ya que conecta la terraza semidescubierta con el amplio salón-comedor de 35 m2 y a su vez con una amplia cocina con península aportando una gran sensación de amplitud, un práctico aseo con lavadero de cortesía y un dormitorio en suite con un cuarto de baño, todo ello acompañado de los mejores materiales de alta calidad.

En las primera planta encontramos 2 dormitorios en suite que conectan con una terraza semidescubierta de 21 m2 aportando una ventilación e iluminación continuos y ofreciendo una frescura a todas las estancias de la vivienda. En la planta superior encontramos un amplio solárium que ofrece vistas a la laguna de Torrevieja y la Mata con un agradable y tranquilo entorno en sus alrededores. Si descendemos desde la planta baja, hayamos el amplio sótano que completa la vivienda en su interior, con un amplio espacio preparado para cualquier idea que pueda surgir para enriquecer su futuro hogar.

Además mencionar que posee su propia plaza de parking en el interior de la parcela de 217 m, donde disfrutará de su piscina con jardín privado, gozando de la independencia que ofrece esta vivienda ya que todas las viviendas están diseñadas buscando la privacidad de los propietarios para disfrutar al máximo de su vivienda.

El conjunto de viviendas presenta un diseño mediterráneo que cumple con la eficiencia económica y ambiental, aprovechando al máximo su orientación.

En una ubicación estratégica a escasos 10 kms de la Playa rodeado de una amplia oferta de servicios y ocio donde podrá disfrutar viviendo junto al mar y la ciudad de Torrevieja, en un entorno idílico, caracterizado por amplias zonas comunes, naturaleza y un diseño arquitectónico en armonía con todo el complejo.

El Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja se encuentra próximo al residencial, en un espacio natural protegido de 3.700 hectáreas cuyos valores medioambientales han sido reconocidos mundialmente desde el año 1972 con el Convenio RAMSAR. Ideal para realizar deporte, pasear con niños y con mascotas explorando la naturaleza en un entorno tranquilo y agradable que enriquecerán su día a día.

Torrevieja es sin duda uno de los mejores lugares en los que vivir, con una gran cantidad, diversidad y calidad de tiendas en las que perderte, y sobre la mejor atención sanitaria con el hospital internacional donde usted será atendido en su idioma y la Clínica Quirón, reconocida internacionalmente. Además, cuenta con una importante oferta de centros comerciales como La Zenia Boulevard, parques acuáticos y zonas de ocio nocturno inigualables, como los pubs inmersos en los puertos deportivos de la dársena portuaria.

 

Características inmueble

  • Superficie: 113 m2
  • Superficie parcela: 217 m2
  • Precio venta / m2: 2653,98 €
  • Año de construcción: 2021
    aire acondicionado calefacción individual: bomba de frío/calor jardín lavadero piscina plaza garaje incluida sótano terraza villa

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble