Villa independiente de 3 dormitorios con impresionantes vistas al mar en Finestrat Finestrat, Finestrat

  • Casa / Chalet
  • 194 m2
  • 3
  • 3
Ref: PYB-169

Se vende villa independiente de 3 dormitorios y 3 baños con magníficas vistas al mar Mediterráneo en Finestrat.

Descubra un nuevo residencial de exclusivas villas independientes situado en uno de los parajes con mayor encanto de la costa levantina rodeado de montañas, con unas vistas privilegiadas hacia la costa de Benidorm dónde el mar es el protagonista, con grandes ventanales y mucha luz interior para disfrutar del clima Mediterráneo todo el año.

Dispone de 1 dormitorio con aseo en la planta baja acompañado de un amplio espacio en el que encontramos un gran salón-comedor y una amplia cocina, en la primera planta se distribuye con un diseño único de 2 dormitorios con 2 baños, uno de ellos con acceso a terraza privada y un gran vestidor. Ofrece también 1 dormitorio más en sótano en un amplio espacio que incluye un aseo, un práctico lavadero, gimnasio y un área donde poder volcar su imaginación. Ya en la planta superior de la vivienda, de forma opcional encontramos un amplio solárium privado de 52 m2 con jacuzzi y unas increíbles vistas al mar Mediterráneo y al skyline de Benidorm.

En la distribución interior se ha priorizado la amplitud y funcionalidad de los espacios en todos los aspectos, incorporando elementos cómo la cocina abierta con la fusión del salón comedor con la terraza, que transmite la sensación de estar en un espacio mucho más amplio que podrás utilizar durante todo el año.

Se han utilizado los mejores materiales de acabado superior durante su construcción, materiales de primeras marcas a nivel mundial y referentes en diseño, siguiendo un estricto control de calidad llevado a cabo por empresas acreditadas con el sello ISO 9000 y que busca un estilo moderno que incorpora mecanismos de última generación en toda la vivienda integrados a la perfección con un nuevo estilo de vida.

Hablamos de viviendas que poseen unas impresionantes vistas al mar y al skyline de Benidorm, envueltas por naturaleza propia de un lugar excepcional, con 194 m2 construidos sobre una gran parcela de 749 m2 con su propio jardín y infinitty pool para sus momentos de relax, sin olvidarnos de su zona de barbacoa, calefacción, aspirador centralizado, climatización premium, cristales de doble acristalamiento, puerta de seguridad blindada y acorazada, iluminación entre algunos de los acabados de lujo que dispone y le podemos informar más detalladamente si así lo desea.

Logrado el objetivo de la exclusividad, el diseño escogido está cuidado al más mínimo detalle, al igual que los materiales elegidos en el exterior, ya que cuenta con una amplia terraza, con piscina de diseño privada y vistas al mar Mediterráneo.

Está ubicado en un lugar tranquilo rodeado de viviendas privadas y en sus alrededores se puede disfrutar de una gran oferta de entretenimiento. A tan sólo 2 minutos en coche, el centro comercial La Marina, con todos los servicios alrededor con grandes marcas y la ciudad de Benidorm a tan sólo 5 minutos en coche, con fabulosas playas de Levante, Poniente y la Cala de Finestrat, con más de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Unión Europea con Banderas Azules que se otorgan por la calidad de sus aguas, por su limpieza y por los servicios que ofrecen.

Para la práctica del deporte estrella, es un lugar estratégico porque está muy cerca de Puig Campana Golf, Vallitana Golf, y otros 8 campos de golf abiertos durante todo el año, además de tener una gran oferta en Alicante de opciones tanto para la práctica del deporte como para hacer actividades de tipo cultural o de ocio, a tan sólo 30 minutos en coche.

La inversión en esta zona de expansión está garantizada, a 3km del pueblo mediterráneo de Finestrat y a tan sólo 5 minutos de atractivos lugares pensados para recibir un turismo de lujo con balnearios y hoteles.

Más información sin compromiso en www.AlicanteRealty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 194 m2
  • Superficie útil: 165 m2
  • Superficie parcela: 749 m2
  • Precio venta / m2: 3739,69 €
  • Año de construcción: 2020
    Aerotermia Aire acondicionado Calefacción Mediterráneo Piscina desbordante Terraza Villa independiente Vistas mar Vistas panorámicas barbacoa cocina amueblada cocina equipada jardín

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble