Apartamento de 2 dormitorios en el centro de Alicante Alicante, Alicante

  • Piso
  • 133 m2
  • 2
  • 2
Ref: PYB-172

Se vende amplio piso reformado de 133m2 , con 2 dormitorios y 2 baños con unas increíbles vistas al centro, con todos los servicios a su alcance en pleno corazón de Alicante.

Una vivienda que ofrece una moderna distribución de las estancias en sus 133 m2, ofreciendo un salón-comedor con cocina abierta en un amplio espacio en esquina de más de 60 m2, rodeado de ventanas que permiten la entrada de luz y que permiten admirar tanto desde el interior de la vivienda como en su balcón de unas impresionantes vistas a la Plaza de Calvo Sotelo y a la Muntanyeta.

Posee un dormitorio en suite con vestidor, otro dormitorio que goza de un generoso espacio zona de agua con bañera exenta, ducha y un práctico baño de cortesía.

La vivienda situada en la 2a planta de un edificio en pleno centro de Alicante, ha recibido recientemente una reforma integral cuidando hasta el más mínimo detalle por un prestigioso estudio de arquitectura, aportando nuevos acristalamientos que impiden la entrada del ruido exterior y carpinterías, revestimientos, griferías e instalación de sanitarios Porcelanosa.

Habiendo logrado el objetivo de exclusividad en pleno centro de ciudad, ofrece muy buenas calidades con mobiliario integrado en blanco y roble, electrodomésticos integrados a estrenar en la cocina, climatización por conductos y todo listo para entrar a vivir.

El piso que cuenta con ascensor, goza de una ubicación envidiable con todos los servicios a su alcance en una de las más importantes zonas del centro, ya que se encuentra frente a la plaza de Calvo Sotelo y a un paso del Corte Inglés. La zona del Centro concentra una gran oferta comercial y de ocio en vías como la de Alfonso El Sabio, Maisonnave y en todas las calles situadas entre el Paseo de Federico Soto y Rambla Méndez Núñez se ubican numerosas tiendas de gran diversidad temática en la que los viandantes pueden encontrar todo tipo de productos.

Se encuentra a tan sólo diez min. del mar, ofreciendo líneas de transporte urbano con la comodidad de poder desplazarse en pocos min. a cualquier punto de la ciudad. En el centro disfrutará de la mejor comida mediterránea, producto del mar fresco y de calidad que ofrece una ciudad con más de 320 días de sol al año.

La ciudad ofrece muchas comodidades como supermercados, cines, hermosos parques, una gran variedad de bares y restaurantes. Dispone de magníficas comunicaciones tanto por carretera como a través de ferrocarril de alta velocidad (AVE), ofreciendo también un aeropuerto internacional con vuelos directos a un sinfín de ciudades europeas y un puerto marítimo desde donde parten cruceros y barcos de recreo.

Una gran oportunidad que no debe dejar de conocer todo lo que es capaz de ofrecerle a su nuevo estilo de vida, esta magnífica y práctica vivienda.

Solicite información y encuentre más opciones en www.AlicanteRealty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 133 m2
  • Precio venta / m2: 4022,56 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1967
    aire acondicionado apartamento ascensor calefacción individual: bomba de frío/calor plaza garaje incluida

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble