Piso amplio de 6 dormitorios situado en la Rambla de Alicante Alicante, Alicante

  • Piso
  • 185 m2
  • 6
  • 2
Ref: PYB-175

¡¡¡ Oportunidad Única !!!

Se vende amplio piso de 6 dormitorios y 2 baños, en la Rambla del centro de Alicante con todos los servicios a su alcance.

Una vivienda que ofrece una moderna distribución de las estancias en sus 185 m2, ofreciendo un salón-comedor, cocina equipada que posee salida a una galería y un amplio espacio de pasillo ancho donde se distribuyen todas las estancias siendo una de los dormitorios en suite, con tres dormitorios que conectan directamente con un balcón de 15 m2.

Es una segunda planta exterior con ascensor, y está distribuida con una amplia cocina con espacio para comer en grupo, un amplio salón-comedor que al igual que el resto de las estancias de la vivienda, posee ventanas nuevas con alto aislamiento acústico, armarios empotrados y una segura puerta de acceso.

El piso que cuenta con todos los servicios a su alcance en una de las más importantes zonas del centro, ya que se encuentra cerca a 50 metros de la salida de Tram del mercado, 150 metros del teatro principal y en la entrada del casco antiguo de alicante, 4 minutos andando hasta el puerto y 7 minutos hasta la playa del Postiguet.

La zona del Centro concentra una gran oferta comercial y de ocio en vías como la de Alfonso El Sabio, Maisonnave y en todas las calles situadas entre el Paseo de Federico Soto y Rambla Méndez Núñez se ubican numerosas tiendas de gran diversidad temática en la que los viandantes pueden encontrar todo tipo de productos.

Se encuentra a tan sólo siete minutos del mar, ofreciendo líneas de transporte urbano con la comodidad de poder desplazarse en poco tiempo a cualquier punto de la ciudad. En el centro disfrutará de la mejor comida mediterránea, producto del mar fresco y de calidad que ofrece una ciudad con más de 320 días de sol al año.

La ciudad ofrece muchas comodidades como supermercados, cines, hermosos parques, una gran variedad de bares y restaurantes. Dispone de magníficas comunicaciones tanto por carretera como a través de ferrocarril de alta velocidad (AVE), ofreciendo también un aeropuerto internacional con vuelos directos a un sinfín de ciudades europeas y un puerto marítimo desde donde parten cruceros y barcos de recreo.

Una gran oportunidad que no debe dejar de conocer todo lo que es capaz de ofrecerle a su nuevo estilo de vida, esta magnífica y práctica vivienda.

Solicite información y encuentre más opciones en www.AlicanteRealty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 185 m2
  • Superficie terraza: 15 m2
  • Precio venta / m2: 2270,27 €
  • Planta: 2
    aire acondicionado apartamento armarios empotrados ascensor calefacción eléctrica garaje orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur terraza

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble