Apartamento centro zona mercado de Alicante Alicante, Alicante

  • Piso
  • 190 m2
  • 5
  • 2
Ref: PYB-176

Excelente oportunidad!

Se vende amplio piso de 5 dormitorios y 2 baños, en el Mercado del centro de Alicante con todos los servicios a su alcance.

Una vivienda que ofrece una moderna distribución de las estancias en sus 190 m2, ofreciendo un salón-comedor con acceso a un balcón que ofrece unas impresionantes vistas a la Plaza de Luceros, cocina equipada que posee salida a una galería y un amplio espacio de pasillo ancho donde se distribuyen todas las estancias siendo uno de los dormitorios en suite y con vistas al Castillo de Alicante.

Es una sexta planta con ascensor, y está distribuida con una amplia cocina, un amplio salón-comedor que al igual que el resto de las estancias de la vivienda, posee ventanas nuevas con alto aislamiento acústico, armarios empotrados y una segura puerta de acceso.

El piso que cuenta con todos los servicios a su alcance en una de las más importantes zonas del centro, en plena Rambla de Alicante ya que se encuentra cerca a 50 metros de la salida de Tram del mercado, 150 metros del teatro principal y en la entrada del casco antiguo de alicante, 4 minutos andando hasta el puerto y 7 minutos hasta la playa del Postiguet.

La zona del Centro concentra una gran oferta comercial y de ocio en vías como la de Alfonso El Sabio, Maisonnave y en todas las calles situadas entre el Paseo de Federico Soto y Rambla Méndez Núñez se ubican numerosas tiendas de gran diversidad temática en la que los viandantes pueden encontrar todo tipo de productos.

Se encuentra a tan sólo cinco minutos andando del mar, ofreciendo líneas de transporte urbano con la comodidad de poder desplazarse en poco tiempo a cualquier punto de la ciudad. En el centro disfrutará de la mejor comida mediterránea, producto del mar fresco y de calidad que ofrece una ciudad con más de 320 días de sol al año.

La ciudad ofrece muchas comodidades como supermercados, cines, hermosos parques, una gran variedad de bares y restaurantes. Dispone de magníficas comunicaciones tanto por carretera como a través de ferrocarril de alta velocidad (AVE), ofreciendo también un aeropuerto internacional con vuelos directos a un sinfín de ciudades europeas y un puerto marítimo desde donde parten cruceros y barcos de recreo.

Una gran oportunidad que no debe dejar de conocer todo lo que es capaz de ofrecerle a su nuevo estilo de vida, esta magnífica y práctica vivienda.

Solicite información y encuentre más opciones en www.AlicanteRealty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 190 m2
  • Precio venta / m2: 2368,42 €
  • Planta: 6
    aire acondicionado apartamento ascensor balcón calefacción individual: bomba de frío/calor

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble