Villa independiente de lujo de 4 dormitorios con amplia parcela en Los Montesinos Los Montesinos, Los Montesinos

  • Casa / Chalet
  • 551 m2
  • 4
  • 4
Ref: PYB-177

Se vende villa independiente de 4 dormitorios y 4 baños en amplia parcela con todos los servicios a su alcance en Montesinos.

Descubra un nuevo conjunto de exclusivas villas independientes situado en uno de los parajes con mayor encanto de la costa levantina rodeado de montañas, con unas vistas privilegiadas y a diez minutos de las playas de Guardamar, dónde el mar es el protagonista, con grandes ventanales y mucha luz interior para disfrutar del clima Mediterráneo todo el año.

En la planta baja dispone de 1 dormitorio en suite con aseo, y 2 dormitorios con 1 aseo, acompañado de un amplio espacio en el que encontramos un gran salón-comedor y una amplia cocina con península y un práctico y amplio lavadero. En la primera planta encontramos el dormitorio principal en suite con un diseño único, con acceso a una amplia terraza privada y un gran vestidor. Ofrece también un amplio espacio en sótano que incluye parking para 3 vehículos y un trasteros de 60 m2. Ya en la planta superior de la vivienda encontramos un solárium privado con unas increíbles vistas a las Lagunas saladas de Torrevieja y la Mata.

En la distribución interior se ha priorizado la amplitud y funcionalidad de los espacios en todos los aspectos, incorporando elementos cómo la cocina abierta con la fusión del salón comedor con la terraza, que transmite la sensación de estar en un espacio mucho más amplio que podrás utilizar durante todo el año.

Se han utilizado los mejores materiales de acabado superior durante su construcción, materiales de primeras marcas a nivel mundial y referentes en diseño, siguiendo un estricto control de calidad, busca un estilo moderno que incorpora mecanismos de última generación en toda la vivienda integrados a la perfección con un nuevo estilo de vida.

Hablamos de una vivienda que posee una amplia parcela de 830 m2 envueltas por naturaleza propia de un lugar excepcional, con su propio jardín y una gran piscina de 35 m2 para sus momentos de relax, sin olvidarnos de su zona de barbacoa, calefacción, climatización premium, cristales de doble acristalamiento, suelo radiante en toda la vivienda, puerta de seguridad blindada y acorazada, iluminación entre algunos de los acabados de lujo que dispone y le podemos informar más detalladamente si así lo desea.

Situado en una de las zonas más privilegiadas y de expansión en Los Montesinos, se encuentra a 200 m de todos los servicios necesarios como supermercados, bares y restaurantes en una tranquila urbanización rodeada de viviendas independientes, a tan sólo 8 km de las mejores playas naturales de arena fina y rodeada de auténtica naturaleza dunar.

En sus alrededores, se puede disfrutar de una gran oferta de entretenimiento, junto a una laguna salada de gran extensión y zona protegida del Parque Natural de las Lagunas de la Mata. A tan sólo 200 metros de centros comerciales y buen acceso a vías rápidas, con todos los servicios alrededor.

Disfrute de una zona con playas vírgenes en un Ecosistema Dunar junto a la Playa de los Viveros, o la Playa de Moncayo, rodeado por una laguna salada y una extensión única protegida de 800 hectáreas delante del mar con árboles y pinos que recorren el mediterráneo, ideal para la práctica de cualquier actividad al aire libre, hasta llegar al Parque Natural.

Descubra más oportunidades en www.AlicanteRealty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 551 m2
  • Superficie parcela: 830 m2
  • Superficie terraza: 172 m2
  • Precio venta / m2: 1442,83 €
  • Año de construcción: 2021
    aire acondicionado calefacción individual: bomba de frío/calor jardín comunitario piscina comunitaria puerta de seguridad suelo radiante sótano terraza villa

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble