Casa independiente de 4 dormitorios con jardín y piscina en San Vicente San Vicente, San Vicente del Raspeig

  • Casa / Chalet
  • 415 m2
  • 4
  • 2
Ref: PYB-180

Se vende casa independiente de 4 dormitorios con un amplio baño y aseo, en amplia parcela sumergida en una luminosa zona verde de San Vicente.

Descubra una amplia vivienda independiente situada en una zona verde con encanto a muy pocos minutos de San Vicente con todas los servicios a su alcance, mucha luz interior, tranquilidad y un amplio espacio para disfrutar del clima Mediterráneo todo el año.

En la planta baja dispone de un amplio salón-comedor y una cocina equipada con todo lo necesario para encontrar el máximo confort en su día a día. Accediendo a través de unas escaleras de mármol con estilo propio, encontramos en la primera planta un amplio espacio con chimenea que sirve de zona de acceso a los 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y un gran cuarto de baño con ducha y bañera. A su vez posee acceso directo con una gran terraza que aporta luz y vida a todas las estancias.

En la distribución interior se ha priorizado la amplitud y funcionalidad de los espacios en todos los aspectos, incorporando elementos que transmiten la sensación de encontrarse en un espacio mucho más amplio a su servicio durante todo el año.

La vivienda posee una amplia parcela de 1320 m2, con todo los necesario para disfrutar de sus soleados días en esta tranquila zona que ofrece una comunidad donde impera la tranquilidad y un nuevo estilo de vida, con su propia piscina, jardín y una amplia sala de reuniones donde poder disfrutar de agradables barbacoas con los amigos.

Hablamos de una vivienda que por su amplia parcela ofrece a su vez un amplio espacio de parking para dos vehículos, un práctico ascensor tipo elevador, calefacción individual y todo ello junto a una enriquecedora emoción de sentirse en un ambiente envuelto por la naturaleza propia de un lugar excepcional a menos de 5km del mar.

Situado en una de las zona tranquila y acogedora de San Vicente, se encuentra a muy pocos minutos de todos los servicios necesarios como supermercados, bares y restaurantes en una tranquila urbanización rodeada de viviendas independientes, a rodeada de auténtica naturaleza autóctona. Posee la etiqueta de Ciudad Universitaria gracias a su gran campus universitario y todo lo necesario para encontrar un estilo de vida completo y tranquilo, en una zona despejada y limpia de tráfico.

Descubra más oportunidades en www.AlicanteRealty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 415 m2
  • Superficie parcela: 1.320 m2
  • Precio venta / m2: 840,96 €
  • Año de construcción: 1972
    armarios empotrados ascensor calefacción eléctrica calefacción individual: bomba de frío/calor chimenea cocina equipada garaje jardín luminoso piscina trastero villa zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble