Apartamento de 4 dormitorios cerca del Mercado Central, el Auditorio y la Plaza de Toros de Alicante Alicante, Alicante

  • Piso
  • 173 m2
  • 4
  • 3
Ref: PYB-182

Se vende apartamento de 4 dormitorios y 3 baños cerca del mercado central, del auditorio y de la Plaza de Toros en el centro Alicante.

Una vivienda que ofrece una amplia distribución de las estancias en sus 173 m2, ofreciendo un salón-comedor que conecta con una amplia terraza con vistas a la calle principal, cocina equipada que posee salida a una galería y un amplio espacio en el pasillo donde se distribuyen las estancias siendo una de ellas un dormitorio en suite, tres dormitorios con un baño y aseo de cortesía. Las estancias son amplias y poseen entradas de luz aportando una cálida sensación de amplitud y bienestar, logrando el concepto de un estupendo hogar.

La vivienda se vende amueblada y con todo lo necesario para entrar a vivir, ya que cuenta con una cocina totalmente equipada que incluye todos los electrodomésticos , posee aire acondicionado, chimenea en el salón, ascensor, plaza de garaje subterráneo y un portero 24h que se encarga de la vigilancia y el bienestar de la comunidad.

El piso que cuenta con todos los servicios a su alcance en una de las más importantes zonas del centro, ya que se encuentra cerca a escasos metros del mercado central, del magnífico auditorio de Alicante y de la Plaza de Toros de Alicante, salida de Tram del mercado, cerca del teatro principal acceso directo al casco antiguo de alicante y en pocos minutos llegar hasta el puerto y la playa del Postiguet.

La zona del Centro concentra una gran oferta comercial y de ocio en vías como la de Alfonso El Sabio, Maisonnave y en todas las calles situadas entre el Paseo de Federico Soto y Rambla Méndez Núñez se ubican numerosas tiendas de gran diversidad temática en la que los viandantes pueden encontrar todo tipo de productos.

Se encuentra a tan sólo ocho minutos del mar, ofreciendo líneas de transporte urbano con la comodidad de poder desplazarse en poco tiempo a cualquier punto de la ciudad. En el centro disfrutará de la mejor comida mediterránea, producto del mar fresco y de calidad que ofrece una ciudad con más de 320 días de sol al año.

La ciudad ofrece muchas comodidades como supermercados, cines, hermosos parques, una gran variedad de bares y restaurantes. Dispone de magníficas comunicaciones tanto por carretera como a través de ferrocarril de alta velocidad (AVE), ofreciendo también un aeropuerto internacional con vuelos directos a un sinfín de ciudades europeas y un puerto marítimo desde donde parten cruceros y barcos de recreo.

Una gran oportunidad que no debe dejar escapar sin conocer todo lo que es capaz de ofrecer a su nuevo estilo de vida, en definitiva una magnífica y práctica vivienda.

Solicite información y encuentre más opciones en www.AlicanteRealty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 173 m2
  • Precio venta / m2: 2052,02 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1982
    aire acondicionado apartamento ascensor buen estado chimenea cocina equipada conserje céntrico lavadero parking patio interior plaza garaje incluida terraza

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble