Pareado de lujo con 3 dormitorios en resort de lujo en Finestrat. Finestrat, Finestrat

  • Piso
  • 125 m2
  • 3
  • 2
Ref: PYB-191

Se vende pareado en resort lujo de 125m2 construidos de 3 dormitorios con 2 baños y espectaculares vistas al skyline de Benidorm y mar mediterráneo, con terraza privada de 123m2 + jardín con piscina privada.

Espectaculares apartamentos con excelentes calidades que te harán disfrutar al máximo del sol del Mediterráneo gracias a las estupendas terrazas con vistas impresionantes vistas al skyline de la ciudad de Benidorm y el mar mediterráneo de fondo. Disfruta de los mejores atardeceres en tu hogar con un equilibrado diseño en la relación de espacios interiores y exteriores, mediante grandes ventanales que integran terrazas y viviendas, logrando una elevada eficiencia energética por el sistema de aerotermia que utiliza para el agua caliente y climatización de la vivienda. Acabados de calidad con cocina equipada, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, interior de madera lacada, entre otros.

Está situado en un lugar estratégico, y el concepto de bienestar inspiró cada pequeño detalle para que experimentes la comodidad, la luz y el lujo de tus sueños. A tan sólo 5 minutos encontrará las mejores áreas comerciales como La Mairena con tiendas y restaurantes internacionales, supermercados y mucho más. Costa Blanca se caracteriza por ser una zona privilegiada para realizar actividades al aire libre, además de tener buena conexión en autobús con aeropuerto, playas, Terra Mítica, y con el TRAM lo llevará directamente al centro de ALICANTE, donde podrá visitar museos, el Castillo de Santa Bárbara, la Universidad, entre otros.

Una gran oportunidad para vivir en un residencial resort con muchas ventajas como piscinas, jacuzzi, zona chill out, mini golf, putting green, gimnasios, zonas de relax, saunas, buzones inteligentes, sala gourmet, pista multideportiva, pista del pádel, zona de juegos biosaludables, zona de tumbonas, zona de relax y lectura, jardín de aromas, aparcamientos de cortesía, mirador panorámico, piscina climatizada... y, todo ello, con garantía de accesibilidad para personas con movilidad reducida y la tranquilidad de vivir en un espacio protegido por seguridad privada.

La localización es perfecta, con buen acceso a la AP-7 y N-332 en las laderas de Sierra Cortina, en el término municipal de Finestrat, desde donde domina la bahía de Benidorm, ofreciendo unas vistas privilegiadas del amanecer levantino y de toda la vida que nace en esta ciudad efervescente. A tan sólo 5 minutos en coche de la ciudad de Benidorm. Para los amantes del golf está rodeado de (1) un campo de golf de prestigio como es Vallitana Golf y más local Las Rejas Golf, magníficos hoteles y atracciones para la familia.

La ciudad de Benidorm tiene puerto deportivo y un estupendo paseo marítimo con interminables playas y una excelente oferta gastronómica variada que podrás disfrutar todo el año. Ideal para una familia que busca vivir alejada del núcleo urbano pero que rápidamente pueda estar en el centro de la ciudad o servicios. En la inmediaciones, también tenemos instalaciones deportivas y negocios para la práctica de actividades acuáticas.

Descubre con un asesor sin compromiso esta magnífica oportunidad.

 

Características inmueble

  • Superficie: 125 m2
  • Superficie terraza: 123 m2
  • Precio venta / m2: 3572,00 €
  • Año de construcción: 2021
    aire acondicionado alto standing cocina equipada conserje garaje gimnasio jardín comunitario pareado piscina comunitaria plaza garaje incluida terraza urbanizacion privada vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble