Villa independiente de 3 dormitorios con exclusivas vistas al mar en Dehesa de Campoamor Orihuela

  • Casa / Chalet
  • 194 m2
  • 3
  • 3
Ref: PYB-209

Se vende villa independiente de 3 dormitorios y 3 baños con magníficas vistas al mar mediterráneo en Dehesa de Campoamor.

Descubre un nuevo residencial exclusivo de villas independientes, listo para entrar a vivir, dónde el mar es el protagonista, con grandes ventanales y mucha luz interior para disfrutar del clima mediterráneo todo el año. Se han utilizado los mejores materiales de acabado superior durante su construcción, de estilo moderno, e incorpora mecanismos de última generación en toda la vivienda que se integran a la perfección con un estilo de vida actual.

Hablamos de viviendas que poseen vistas al mar envueltas por naturaleza propia de un lugar excepcional, con la orientación más demandada, sur-suroeste, con 194m2 construidos sobre una gran parcela de 506m2 con su propio jardín y piscina privada para sus momentos de relax, y sin olvidarnos que se entrega con ascensor, zona de barbacoa, calefacción, aire acondicionado, cristales de doble acristalamiento, suelo radiante en baños, puerta de seguridad blindada y acorazada, se presenta amueblada con electrodomésticos, entre algunos de los acabados de lujo que dispone y le podemos informar más detalladamente si así lo desea.

Logrado el objetivo de la exclusividad, el diseño escogido está cuidado al más mínimo detalle, al igual que los materiales elegidos en el exterior, ya que cuenta con amplias terrazas, solárium, piscina privada y vistas al mar mediterráneo. En la distribución interior se ha priorizado la amplitud y funcionalidad de los espacios en todos los aspectos, incorporando elementos cómo la cocina abierta con la fusión del salón comedor con la terraza, que transmite la sensación de estar en un espacio mucho más amplio que podrás utilizar durante todo el año, con piscina de diseño privada y vistas exclusivas al mar mediterráneo. Dispone de 1 dormitorio en la planta principal, con vestidor y baño en suite, y en la primera planta se distribuye con un diseño único de 2 dormitorios con 2 baños, uno de ellos con acceso a terraza privada y además, dispone de amplio sótano con luz natural y solárium privado con vistas al mar mediterránea en la planta superior.

Está ubicado en una de las zonas más bonitas y tranquilas de la costa de Orihuela, rodeada de abundante vegetación y a 300 metros de las playas más limpias de Campoamor cómo Playa de la Glea, Aguamarina y Cabo Roig, galardonadas con bandera azul. Su excelente situación en la Dehesa de Campoamor es una opción perfecta para aquellos que buscan tranquilidad sin renunciar a supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, centros de salud, centros comerciales. A tan sólo 900 metros del Puerto Deportivo Miguel Caballero, a muy corta distancia la costa de Guardamar y Torrevieja, acogedora localidad con más de 11 kilómetros de playas de arena blanca y buenas comunicaciones con vías rápidas hasta el Aeropuerto de Alicante.

Muy cerca del Centro Hípica Campoamor y también por excelentes campos de golf con instalaciones de lujo, situados muy cerca unos con otros, se integran en un hermoso paisaje de pinos mediterráneos, y se recomienda la práctica de este deporte durante todo el año en Las Colinas Golf & Country Club, La Finca Resort, Real Club de Golf Campoamor Resort, Villamartín Golf Club.

 

Características inmueble

  • Superficie: 194 m2
  • Superficie parcela: 506 m2
  • Precio venta / m2: 5412,37 €
  • Año de construcción: 2021
    Vistas skyline aire acondicionado calefacción eléctrica calefacción individual independiente luminoso piscina plaza garaje incluida solárium sótano terraza villa vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble