Villa independiente de lujo de 4 dormitorios con vistas panorámicas al mar mediterráneo en Altea. Altea, Altea

  • Casa / Chalet
  • 550 m2
  • 4
  • 4
Ref: PYB-229

Se vende villa independiente de lujo de 4 dormitorios con 4 baños y vistas panorámicas al mar mediterráneo en Altea.

Descubra el bienestar de vivir en un conjunto de exclusivas villas privadas cada una diferente, a tan sólo 400 metros del mar, cuidando el mínimo detalle con un elegante diseño interior y exterior con 550m2 construidos sobre una parcela de 954m2, con una magnífica orientación sur, ideal para disponer de la mejor luz durante todo el día.

Una vivienda diseñada para tu máxima confortabilidad, con 4 dormitorios en suite amplios, y vistas espectaculares caracterizan esta propiedad. Por su orientación sur dispone de mucha luz, con una generosa planta baja con espacios abiertos, lo que proporciona una gran comodidad, con cocina americana de última generación integrada con un salón comedor de unos 86m2, con acceso a una terraza única de 115m2 con espectaculares vistas, junto piscina tipo infinity con jardín de fácil mantenimiento con riego automático, rodeado por muros de piedra natural que ofrecen una calidez muy agradable.

Se aprecia un gran trabajo con la elección de los mejores materiales en el interior con las piezas de gran formato, ventanas de gran tamaño con puente térmico, combinado con acabados de lujo cómo el ascensor interior. En la primera planta se dispone de los 3 dormitorios grandes con armarios empotrados y baño en suite, y con acceso a una terraza con vistas panorámicas al skyline de Altea y mar Mediterráneo. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal de 22m2 con una increíble terraza de 37m2. Esta vivienda dispone de sótano de 199m2 con zona para lavandería, jacuzzi, piscina climatizada, gimnasio, vehículos, entre otros.

Con excelentes calidades y acabados incluidos de serie, no pasarán desapercibidas la comodidad de los estores motorizados, iluminación led, calefacción por suelo radiante, pre-instalación de climatización frío/calor con sistema de Aerotermia de gran capacidad para la obtención de agua caliente sanitaria, entre la cantidad de extras disponibles incluidos en el precio.

Altea está rodeada por las sierras de Bernia y la Aitana con alturas de hasta 1500m. y esta villa está situada en una zona muy exclusiva y elevada, y elevada con vistas, a tan sólo 5 minutos encontrará las mejores áreas con tiendas y restaurantes internacionales, supermercados y mucho más. Se encuentra a tan sólo 400 metros de la costa, muy cerca de La Cala del Racó, el Club de Golf Don Cayo, además hay dos clubes náuticos, el de Altea y el Mascarat y dos puertos deportivos, el Portet y el Luis Campomanes, que tiene un pueblecito con tiendas y servicios.

 

Características inmueble

  • Superficie: 550 m2
  • Superficie parcela: 954 m2
  • Precio venta / m2: 3363,64 €
  • Año de construcción: 2021
    barbacoa calefacción individual: bomba de frío/calor garaje jardín piscina plaza garaje incluida suelo radiante terraza trastero villa vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble