Villa independiente de 3 dormitorios con magníficas vistas al mar mediterráneo en Benitachell Benitachell, Benitachell

  • Casa / Chalet
  • 325 m2
  • 3
  • 3
Ref: PYB-233

Se vende villa independiente de 3 dormitorios y 3 baños con magníficas vistas al mar mediterráneo en Benitachell.

Descubre un nuevo residencial exclusivo de villas independientes dónde disfrutar de la luz en toda su plenitud, y el mar cómo protagonista. Se han utilizado los mejores materiales de acabado superior durante su construcción, de estilo moderno, e incorpora mecanismos JUNG, sanitarios DURAVIT, grifería GROHE, electrodomésticos MIELE, domótica, sistema de AUDIO, carpintería TECHNAL y SHUCCO, entre otros. Y es que hablamos de un nuevo residencial de villas situado en Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira, en Costa Blanca Norte, con exclusivas vistas al mar mediterráneo y a la Isla de Ibiza.

Hablamos de viviendas que poseen unas excelentes vistas al mar, con la orientación más demandada, sur-suroeste, con su propio jardín y piscina privada para sus momentos de relax, y sin olvidarnos que posee doble acristalamiento, instalación domótica, agua caliente sanitaria mediante sistema de energía solar térmica y alarma para su seguridad y tranquilidad, entre algunos de los acabados de lujo que dispone y le podemos informar más detalladamente si así lo desea.

Logrado el objetivo de la exclusividad, el diseño escogido está cuidado al más mínimo detalle, al igual que los materiales elegidos. No deja ningún detalle atrás puesto que cuenta con amplia terrazas con piscina privada y vistas panorámicas al mar mediterráneo. En la distribución interior se ha priorizado la amplitud y funcionalidad de los espacios, incorporando elementos como la fusión del salón comedor con la cocina con electrdomésticos integrados, que trasmite la sensación de estar suspendido frente al mar, el diseño de los dormitorios teniendo el dormitorio principal en la planta superior, con la comodidad de tener los otros dos dormitorios en la planta baja en un extremo de la vivienda, con sus respectivos cuartos de baño y la suite situada en la planta alta con terraza privada. Acceso sin desnivel ni escaleras desde el vehículo hasta el interior de la vivienda.

En sus alrededores, a tan sólo 4 Km del municipio de Teulada-Moraira y 7km de Jávea, en la Costa Blanca Norte, se puede disfrutar de un entorno natural único, protegido por el Puig de la Llorença y el Parque Natural de la Granadella con senderos paisajísticos entre vegetación mediterránea, y un litoral con calas paradisíacas, entre la que destaca la Cala del Moraig a tan sólo 900 metros, con aguas cristalinas y fondo marino único. Además, cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos.Todos los servicios para vivir y disfrutar durante todo el año cómodamente del clima mediterráneo.

 

Características inmueble

  • Superficie: 325 m2
  • Superficie parcela: 974 m2
  • Precio venta / m2: 2903,71 €
  • Año de construcción: 2021
    jardín piscina plaza garaje incluida terraza villa vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble