Villa independiente moderna de 4 dormitorios con espectaculares vistas en Altea Benitachell, Benitachell

  • Casa / Chalet
  • 789 m2
  • 4
  • 5
Ref: PYB-235

Se vende villa independiente de 4 dormitorios con 5 baños en la Sierra de Altea, con espectaculares vistas al mar mediterráneo.

Descubre esta villa de diseño único, en un lugar tranquilo y seguro, con 789m2 construidos sobre una parcela de 1425 m2 en una de las zonas más cotizadas de la Sierra de Altea, en un complejo residencial cerrado con acceso únicamente para propietarios y servicio común de seguridad en el acceso al mismo.

Vive una experiencia inigualable con un nuevo concepto de amplitud logrado a través del diseño y las nuevas técnicas de construcción, con los materiales más exclusivos tanto en el interior cómo el exterior, ya que cobran una especial relevancia las terrazas en esta propiedad, con increíbles vistas al mar mediterráneo y un clima que te invita a vivir el exterior, con su propio jardín y piscina privada con pared de cristal para sus momentos de relax.

Logrado el objetivo de la exclusividad, el diseño escogido está cuidado y pensado al más mínimo detalle, con espacios amplios, modernos y versátiles, al igual que la eficiencia energética de esta sensacional villa, y la personalización, aspecto clave en este residencial, ya que permiten que su nuevo propietario adapte los diseños realizados a sus necesidades, o que cree su propia casa a su estilo.

El acceso a la vivienda con hall de entrada y espacio para 2 vehículos se realiza desde la planta alta, se conecta con escaleras al resto de la vivienda, con 3 dormitorios con baño en suite en esa misma planta, y el dormitorios principal diseñado para disfrutar de unas impresionantes vistas en la planta baja, con acceso a la terraza, vestidor propio y baño ensuite de lujo. Aquí puedes disfrutar de un estilo de vida muy cómodo gracias a la fusión de espacios con la cocina que se mimetiza con un gran salón comedor con vistas al mar mediterráneo y acceso a la espectacular terraza con piscina tipo infinity, con gran sótano con espacio con muchas posibilidades.

Situado en un lugar estratégico por su ubicación y excelente clima todo el año, tiene buen acceso desde la autopista del Mediterráneo AP7-64, y además dispone de varios campos de golf a su alrededor a pocos minutos en coche, siendo el más cercano el Altea Club de Golf. Para disfrutar de las playas del mediterráneo de forma cómoda y fácil, puede ir a la Playa de la Olla y disfrutar cómodamente del ocio del Puerto Deportivo Campomanes, y a tan sólo 8km de centro urbano del municipio de Altea, junto Altea la Vella, conocida por su variedad y calidad de los servicios.

 

Características inmueble

  • Superficie: 789 m2
  • Superficie parcela: 1.425 m2
  • Precio venta / m2: 3840,30 €
  • Año de construcción: 2022
    jardín piscina sótano terraza villa vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble