Se vende villa independiente de lujo de 4 dormitorios con 4 baños a poca distancia de la Playa Poniente de Benidorm Avenida Foietes, Benidorm

  • Casa / Chalet
  • 331 m2
  • 4
  • 4
Ref: PYB-237

Se vende villa independiente de lujo de 4 dormitorios con 4 baños a poca distancia de la Playa Poniente de Benidorm.

Descubra el cuidado diseño interior y exterior de esta villa construida de 331m2 sobre una parcela de 513m2, con una magnífica orientación sur, ideal para disponer de la mejor luz durante todo el día.

Una vivienda diseñada para tu máxima confortabilidad, con un dormitorio amplio con mucha luz en una generosa planta baja con espacios abiertos, lo que proporciona una gran comodidad. La planta baja esta distribuida en hall de entrada, salón comedor y cocina, dormitorio y baño, porche de acceso a la piscina, con cocina abierta de última generación integrada totalmente, lavadero independiente, con una terraza con un voladizo único junto a su piscina de 10x3m con jardín de fácil mantenimiento con riego automático, sin olvidar que se encuentra a tan solo 1200m de la Playa de Poniente de Benidorm.

En la planta alta esta distribuida en dos dormitorios con baños privados, vestidor, solárium y terraza descubierta.
Se aprecia un gran trabajo con la elección de los mejores materiales en el interior, combinado con los mejores acabados en sus 2 dormitorios grandes con armarios empotrados y vestidor, baño en suite, y con acceso a una terraza .

Con excelentes calidades y acabados incluidos de serie, no pasarán desapercibidas la comodidad de las persianas motorizadas, iluminación led, calefacción por suelo radiante eléctrico en baños, pre-instalación de climatización frío/calor con sistema de Aerotermia de gran capacidad para la obtención de agua caliente sanitaria, entre la cantidad de extras disponibles incluidos en el precio.

La planta sótano se compone de varias dependencias como cuarto de instrumentos, sala para diferentes usos, lavadero, trastero y dos patios ingleses. Las posibilidades que ofrece el sótano son numerosas siendo de libre destino, es posible hacer adicional dormitorio y baño, amplio salón con opciones de uso como gimnasio, sauna, sala de billar, etc.

Está situado en la zona más exclusiva a tan sólo 10 minutos encontrará las mejores áreas comerciales como La Mairena con tiendas y restaurantes internacionales, supermercados y mucho más. Costa Blanca se caracteriza por ser una zona privilegiada para realizar actividades al aire libre, además de tener buena conexión en autobús con aeropuerto, playas, Terra Mítica, y con el TRAM lo llevará directamente al centro de Alicante, donde podrá visitar museos, el Castillo de Santa Bárbara, la Universidad, entre otros.

La localización es perfecta, con buen acceso a la AP-7 y N-332 en las laderas de Sierra Cortina, en el término municipal de Finestrat, desde donde domina la bahía de Benidorm, ofreciendo unas vistas privilegiadas del amanecer levantino. A tan sólo 9 minutos en coche de la ciudad de Benidorm con la Playa Poniente, una de las famosas con bandera azul. Para los amantes del golf está rodeado de (1) un campo de golf de prestigio como es Vallitana Golf y más local Las Rejas Golf, magníficos hoteles y atracciones para la familia.

Este exclusivo conjunto de viviendas está siendo construido con los más altos estándares, y se erigen con una apariencia de calidad arquitectónica, modernidad y necesidades de energía del futuro insuperables.

 

Características inmueble

  • Superficie: 331 m2
  • Superficie parcela: 513 m2
  • Superficie terraza: 14 m2
  • Precio venta / m2: 2628,40 €
  • Año de construcción: 2022
    Jardín privado Lujo Mediterráneo Piscina Playas Cercanas Solarium Terraza Villa independiente aire acondicionado alarma armarios empotrados cama doble independiente jardín lavadero luminoso piscina soleado villa

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble