Moderna villa en Sotogrande de 5 dormitorios. SOTOGRANDE, Marbella

  • Casa / Chalet
  • 473 m2
  • 5
  • 6
Ref: PYB-254

Se vende chalet independiente de 5 dormitorios con 6 baños en zona residencial de Sotogrande, concepto de chalet de lujo con gran parcela y vistas al mar Mediterráneo.

Descubre el cuidado diseño interior y exterior de esta villa de 473m2 construidos sobre una parcela a escoger, con una magnífica orientación inspirada en la rosa de los vientos, ideal para tener la mejor luz durante todo el día, con vistas al mar, montaña y campo de golf.

Una vivienda pensada para tu máximo confort, con estancias amplias y luminosas en una generosa planta baja de líneas abiertas, que consigue una gran fusión de espacios con una cocina abierta de última generación totalmente integrada, con terraza con vistas el jardín con piscina privada. La ventaja de este tipo de viviendas es la comodidad de dejar el coche a la altura de la entrada principal, lo que aporta seguridad de no salir a la calle y una gran comodidad para el día a día.

Se aprecia un gran trabajo con la elección de los mejores materiales en el interior con las piezas de gran formato en el suelo porcelánico imitación mármol italiano, combinado con acabados de calidad, con 1 dormitorio en planta baja y 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y vestidor en la planta superior con baño en suite, y con acceso a terraza con espectaculares vistas al skyline de Sotogrande y al Mar Mediterráneo.

Se encuentra en un lugar estratégico a solo 3 minutos encontrará las mejores áreas comerciales con tiendas y restaurantes internacionales, supermercados y mucho más. San Roque Sotogrande se caracteriza por ser una zona privilegiada para la práctica de actividades al aire libre, además de contar con buenas playas y los mejores campos de golf de campeonato.

Vive en el Mediterráneo con www.alicanterealty.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 473 m2
  • Superficie parcela: 2.000 m2
  • Precio venta / m2: 8446,09 €
    Jardín privado Plaza de aparcamiento privada Sistema de video vigilancia Villa independiente Vistas mar Vistas montaña Vistas panorámicas acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina americana cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad orientación sur piscina puerta automática puerta blindada puerta de seguridad terraza trastero ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h vistas al golf vistas al mar vistas al monte zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble